Viernes 26 de Abril 2024
CHARLOTTE

Charlotte Caniggia pasó por la clínica: qué le sucedió a la hija de Mariana Nannis

La heredera fue vista en el establecimiento y causó preocupación entre sus seguidores.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Charlotte Caniggia no necesita ser mencionada. La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia nació en una cuna de oro, junto a su hermano Alex. Ellos siempre vivieron rodeados de lujo y dinero, pero no fue hasta que llegaron a Argentina que consiguieron lo que siempre habían querido: fama. Ahora, todo el mundo la reconoce.

Y lo cierto es que Charlotte Caniggia quizás podría deberle su título de “famosa” al “Bailando por un sueño”, el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Es que allí fue donde la audiencia la conoció y se enamoró de su personalidad tan excéntrica. Sus dichos se volvieron virales y ya es toda una sensación entre el público argentino.

Desde ese primer inicio, la hermana de Alex Caniggia se concentró en su fama recién ganada y en cómo hacerla crecer. Más tarde, podríamos verla muy enfocada en diferentes proyectos de carácter mucho más internacional. Además, hizo acto de presencia en sus redes sociales, donde reúne una extensa cantidad de seguidores que adoran saber qué hace cada día.

Sin embargo, en los últimos días llegó a preocupar la salud de la hija de Mariana Nannis. Es que se dio a conocer la información de que había pasado por la clínica, lo cual despertó la duda en sus seguidores y fans. ¿Para qué había asistido al establecimiento? Aparentemente, hay mucho en esta historia que no sabemos. Por suerte, ella misma despejó las dudas.

En su cuenta de Instagram, la heredera compartió una historia donde dejó muy en claro que su vida no corre peligro y no cuenta con ningún problema grave de salud. Al contrario, su visita fue producto de su voluntad y anhelo de querer verse cada día más bella. Por eso, asistió a la Clínica Robles, que se especializa en cirugía plástica y reconstructiva. Llevó a cabo un interesante tratamiento.

“Hace muchísimo no me hacía un tratamiento f4cial, muchas gracias”, escribió en un posteo donde podíamos verla sana y salva. Sin embargo, su rostro estaba recubierto de algún tipo de mascarilla. No sabemos exactamente qué se hizo, pero seguramente pagó para que su tez luzca más brillante y tersa que nunca. ¡Quedará hermosa!

Charlotte Caniggia no es ajena a las operaciones. Comenzó a pasar por el quirófano con tan solo 19 años, cuando decidió realizarse una rinoplastia. Desde ese entonces, es una visita obligada para ella. Se aumentó el bust0, se hizo un tratamiento con ácido hialurónico y bótox, y diversas liposucci0nes. Todas estas intervenciones la dejaron prácticamente irreconocible. Y aunque muchos le critican su apariencia, ella manifestó que es muy feliz con cómo se ve.