Jueves 25 de Abril 2024
SOFI ALDREY

Sofi Aldrey, la ex de Fede Bal, contundente: "Los vampiros emocionales son personas que se victimizan"

Las palabras que describen la relación que tuvo con el hijo de Carmen Barbieri.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando ya pasaron un par de meses de su escandalosa separación de Fede Bal, a raíz de las infidelidades del actor, Sofi Aldrey intenta rehacer su vida junto a su familia y amigos. Aún así, pareciera que el dolor sigue latente y que falta tiempo para calmar su alma.

Si bien estuvo de novia con una persona tan mediática como el hijo de Carmen Barbieri, Sofi Aldrey prefiere cultivar un bajo perfil y no hacer referencia a lo sucedido. De hecho, hace un par de semanas dijo que era "un tema cerrado" y no quiso hablar más al respecto.

Por ello, llama la atención que hace un par de horas la maquilladora haya subido a sus redes un extenso escrito de Patricia Faur, psicóloga especialista en dependencias afectivas. Son palabras que seguramente tomó como propias, pues se refieren a cómo encontrar el camino para salir adelante luego de los engaños sufridos.

"Ya conociste el dolor. Ya te hundiste en la angustia", comienza el relato, que se ajusta a la perfección a todo lo que la esteticista sufrió. "Ya te pegaron la cachetada del abandono, ya sufriste bastante desamor y la crueldad del rechazo", continúa. "Ya está", confirma.

Apostando a la resiliencia, enfatiza que "un día te das cuenta de que hay otra clase de gente". Son aquellos que "te tienden la mano, los que tienen menos, los que son más sensibles, los que se comprometen". Pero también "los que quieren hacer algo por el otro, los que ven la parte más iluminada de la vida".

Así fue conoció "la oscuridad", pero entendió que "la única manera de atravesar los vientos y los infiernos es con otros", y que el verdadero "sentido es el amor", pero "amor del bueno".

Por lo cual, considera que es necesario "saber mirar" y "dejar de ilusionarte con los vistosos narcisistas que sólo van a enamorarse de sí mismos y nunca van a poder acompañarte". Por ello considera necesario "abandonar la tarea agotadora de que los manipuladores se rediman". Pero también "que los insensibles tengan alma, de que los estafadores morales se arrepientan".

Es por lo cual Sofi Aldrey se dice a si misma: "Pegá la vuelta. Buscá por otro lado. No son superhéroes, no son famosos", una alusión más que obvia a Fede Bal. Asimismo, destacó que "los vampiros emocionales quieren tu s*ngre fresquita", pues "son personas que se victimizan" y también "te hacen creer que les debés algo". Así que se despide con una advertencia: "Cuidate de ellos"