Viernes 12 de Enero 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez más sincera que nunca: “Me comería 33”

La panelista de “LAM” continúa de vacaciones y no se priva de nada.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es una de las personalidades más importantes de nuestro medio artístico. Su vínculo con el modelaje, el teatro y la televisión data de mucho tiempo, ya que comenzó muy joven.

Nazarena Vélez ha sido la cara publicitaria de las marcas más importantes de nuestro país y el salto grande a la pantalla chica lo dio junto a Gerardo Sofovich, quien además le abrió las puertas de mundo teatral. Con él, trabajó en la obra “El Champán las pone mimosas”, a comienzos de los 2000. 

Actualmente, la famosa forma parte de uno de los programas de noticias del espectáculo más visto, “LAM”, emitido por América TV. El ciclo es conducido por Ángel de Brito, y ella es una de las panelistas más destacadas. De hecho, ante la ausencia del conductor, suele tomar su lugar momentáneamente.

Luego de un extenso período de trabajo y de tiempos estresantes por la llegada de su primer nieto, llegó el momento para Nazarena de disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Santiago Caamaño. Ambos, se encuentran en Brasil.

A través de las historias que ha generado desde sus redes sociales, está claro que la mamá de Barbie está atravesando buenos momentos junto a su compañero y que el país vecino siempre es una gran opción para disfrutar de la playa y el mar.

Más aún, Nazarena Vélez recomendó una rica alternativa para los desayunos o las meriendas en la arena. Se trata de unos caramelos rellenos de coco que son una delicia. “Ya me comí tres, me comería 33”, contó la modelo. Y agregó: “Cuatro cuestan 10 reales, algo así como 950 pesos”.