Viernes 26 de Abril 2024
SANTI MARATEA

José María Listorti le tiró un palazo a Santi Maratea en La Noche al Dente

El comediante no tuvo piedad con el influencer.

Fuente: (Estilo y Tendencia).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo lo que empezó como una broma, terminó pasando en serio. Hace unos meses atrás se dio a conocer la triste situación que pasaba el Club Atlético Independiente, quien tenía una deuda de casi 23 millones de dólares. Está incluido contratos con clubes, jugadores, entre otras cosas. Muchos empezaron a bromear con Santi Maratea, para que ayude a la institución dado su fama por ayudar a los más necesitados.

Desde hace varios años que Santi Maratea, realiza colectas solidarias para ayudar a como dijimos anteriormente, los más necesitados. Estos serían ciudades o provincias, como en el caso de Corrientes que sufrió un incendio, o los niños con sus respectivas enfermedades terminales que necesitan dinero para pagar el tratamiento.

Con esta fama de noble y solidario que se ganó el influencer, los internautas comenzaron a decir desde las redes, que los ayude Maratea. Por si no fuera poco, había asumido Fabian Doman como presidente del rojo, pero solo ha estado unos 6 meses al mando y renunció. Al ver la situación desesperante con la que se encontraba el club, Santi aceptó el desafío.

De inmediato el club y el instagramer se pusieron en contacto para llegar a un común acuerdo para ayudar a la institución. Una vez todo acordado, Santi empezó su trabajo. Actualmente en el momento que se realizó esta nota, lleva 720 millones de pesos recolectados.

Sin embargo, hace solo unos días, Maratea estuvo ante la mirada de la tormenta porque se ha dado a conocer, gracias a la pregunta de un seguidor suyo, cuánto cobraría de todo esto. Por lo que él respondió que de lo recaudado tomaría un 5% de los millones. Esto generó mucho revuelo y comentarios tanto buenos como malos, para el hincha de Independiente.

Pude ser como Maratea

En la noche de este jueves, en América TV, en el programa conducido por Fer Dente, “La Noche al Dente” estuvo invitado el reconocido comediante, José María Listorti, donde recordó los momentos más importantes de su vida y en eso apuntó contra Maratea y su gesto de saldar la deuda millonaria del club de Avellaneda. En un principio Listorti contaba el gesto solidario que hacía: “Hacíamos solidaridad con una escuelita de Zárate y si ganábamos, le donábamos todo a ellos” comentaba Joséma.

Fuente: (América TV).

Mientras pasaban imágenes de su primera aparición en la TV, en el programa “6 para triunfar” conducido por Héctor Larrea en los años 80’. El conductor preguntó si esto estaba chequeado, a lo que su invitado arremete: “Bueno, puedo hacer la gran Santi Maratea y quedarme con algo” decía entre risas mientras Dente estaba impactado por lo que escuchó.

Al terminar, el protagonista de Matilda El Musical, aclaró que: “Me encanta lo que hace Maratea, y me molesta que lo critiquen a él y no a los que se robaron la plata y dejaron al club fundido, yo hago un chiste” sentenció entre risas dejando en claro que apoya la colecta de Santi Maratea y que lo que dijo fue en broma.