Viernes 29 de Diciembre 2023
FORT

Fort: el problema que ancló en Alemania a Martita y a Felipe

Los hijos de Ricardo Fort no pudieron regresar por un inconveniente.

Felipe Fort y Marta Fort. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort es una de las personalidades públicas de la televisión de la Argentina. Ella junto a su hermano, ganaron repercusión en los últimos años, semanas antes cumplir 18 años, por la noticia del fallecimiento de Gustavo Martínez. Antes de ello tenían un perfil mucho más bajo.

Marta Fort actualmente es una de las influencers más populares, ya que en las redes sociales suman un poco más de un millón de seguidores con quienes comparte cómo es ser una persona multimillonaria y sus rutinas diarias.

En los últimos, la hija de Ricardo Fort está más comprometida con las plataformas digitales y da a conocer a conocer cómo se encuentra actualmente con respectos a sus ánimos. Con anterioridad ella había mencionado que si había algo que el fascinaba era viajar, así que se dedicó a ello.

Hace una semana había anunciado que iba a subir a un avión junto a su hermano. Así fue que llegó a Alemania, donde permaneció por varios días. En la jornada del jueves estaban por regresar a la argentina, según había dado a conocer en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas de este viernes, la sobrina de Eduardo Fort reapareció confesando que esto no se había podido dar debido a que tuvieron un inconveniente con respecto a los tiempos. “Perdimos el vuelo ayer así que seguimos en Frankfurt Germany un día más”, confesó mientras se observaba a su hermano, Felipe Fort, de fondo.

Perdimos el vuelo ayer así que seguimos en Frankfurt Germany un día más

Qué enfermedad padece Martita Fort

En una entrevista la hija del empresario chocolatero confesó que padecía hemiparesia, que es Una parálisis. Ella anunció que esto le afectaba en los brazos: “Ambas partes las puedo mover excelente. Lo único, que al no estar afectada la parte izquierda yo siempre acumulé más masa muscular en la izquierda”.

A su vez, Marta Fort contó que fue producto a una falta de oxigino durante el embarazo. “desde muy ch*quita, a los dos años, empecé kinesiología, operaciones, fui a China, miles y miles de estudios” agregó. Al mismo tiempo aseguró: “Mi papá vio un anuncio en no sé dónde y voy a China a hacer un tratamiento que no sé si me va a servir. Aparte, yo me acuerdo que me pinchaban todos los días. Actualmente, no sé si me sirvió”.