Viernes 29 de Diciembre 2023
FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero se compara como padre con Mica Viciconte

El ex de Nicole Neumann se refirió a la forma de vincularse con los hijos.

Fabián Cubero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabián Cubero tiene una amplia experiencia en dos ambientes totalmente distintos: el deporte y la paternidad. El primero por su extensa trayectoria como futbolista, principalmente en Club Atlético Vélez Sarsfield, y el segundo gracias a sus cuatro hijos: India, Allegra, Sienna y además Luca.

Sus primeras tres herederas son fruto de su historia con Nicole Neumann, mientras que el varón es hasta ahora el único hijo en común con Mica Viciconte, su actual pareja. Este romance comenzó en 2017 y no fue hasta 2022 que Fabián Cubero sumó un nuevo integrante a su gran clan.

La familia se encuentra en un muy bien momento, pese al conocido conflicto entre Indiana y su madre que derivó en la mudanza de la joven a la casa del ex futbolista. Hasta donde se sabe, la ex "Combate" tiene una muy buena relación con las herederas de Nicole y todas aman a su hermano.

Como toda pareja, si bien se mantienen felizmente enamorados, el ex Vélez y la panelista de "Ariel en su Salsa" tienen crisis y algunas diferentes. "Yo soy más de dejar pasar y ella de hablar y  dejar las cosas en claro. A mí, a los 10 minutos se me pasa el enojo", indicó en charla con "Caras".

También tienen sus cruces respecto a la crianza, tanto así que Cubero aseguró en su reciente pasó por "Cortá por Lozano" que Mica "es muy estructurada". En esta ocasión, a través del Instagram, se diferenció de ella asegurando que los padres son mucho más divertidos que las madres.

En el vídeo, se puede ver a una mamá jugando tranquila con sus hijas en un ambiente seguro y después al papá más atrevido y sin miedo al peligro. El ex de Nicole Neumann no pudo evitar las risas y compartió muy orgulloso la grabación, dejando a la vista que es lo contrario a Micaela.

Nada es perfecto, pero no es necesario que así sea y por eso Fabián Cubero está feliz con su romance con Mica Viciconte. Ella admitió hace unos meses que casarse no está en sus planes, aunque su presente es prácticamente un matrimonio: ya conviven desde hace tiempo y tienen un hijo.