Viernes 26 de Abril 2024
ULISES BUENO

El triste momento de Ulises Bueno: “Solamente queda agradecerles”

El cantante cordobés se prepara para dar su último “adiós”.

Ulises Bueno. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida artística de Ulises Bueno no fue nada fácil, cuando se suponía que el camino ya lo tenía construido, crecer bajo la sombra del recuerdo de su hermano le presentó uno de los mayores desafíos en su vida. Rodrigo y Ulises Bueno marcaron la historia del cuarteto para siempre y ambos tuvieron que construir su carrera a base de sacrificios.

Debido al indiscutible éxito de Rodrigo “El Potro” en la música argentina puso a la industria del cuarteto en otro plano, pero cuando su fama se disparaba a un lugar desconocido y ambicioso, el artista falleció tras un accidente novelístico. La historia de Ulises no es tan distinta, creció viendo a su hermano lograr cosas impensadas, pero el apellido lo puso en un lugar donde las críticas le llovieron a más no poder.

A través de los años, el cantante cordobés logró hacer de su propio nombre una marca de éxitos, pero al igual que su hermano, en su mejor momento artístico atraviesa una difícil situación de saludo y decide decir “Adiós”.

Para un artista de música alejarse de los escenarios puede llegar a representar el momento más duro en su vida, tras varios rumores, desde su cuenta de Instagram el cuartetero anuncios que debido a su estado de saludo no continuará con su carrera musical. La noticia entristeció a sus fanáticos, quienes especularon con el verdadero motivo por el cual se alejaría de los escenarios.

Lo cierto y lo oficial es que el hijo de Beatriz Olave estuvo gravemente internado debido a una falencia pulmonar por su constante consumo de tabaco. El hecho en cuestión encendió las alarmas del propio cantante, que decidió poner por delante su salud.

Preparándose para su último show de despedida en el Forja Arena de Córdoba este sábado, decidió dejarles un mensaje a sus seguidores. “Solamente queda agradecerles por estar en cada momento”, escribía mientras compartía un emotivo video junto a sus fanáticos.

Las entradas para su último show están pronto a agotarse y se consiguen a través de Pases show. La despedida de Ulises Bueno dejará un enorme vacío en la música cuartetera que lo vio crecer, aprender, y disfrutar de cada momento que lo convirtió en lo que hoy es: UN ARTISTA.