Viernes 29 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "No puedo amar más"

La modelo abrió su corazón y compartió sus sentimientos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es una personalidad mediática argentina conocida por su polémica personalidad y sus apariciones en televisión. La jov3n estuvo en pareja con Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas, pero se separaron en muy malos términos. Fernández incluso llegó a denunciarlo por no pasar la cuota alimentaria de las niñ4s.

A pesar de su difícil situación con Defederico, Cinthia Fernández ha confesado públicamente varias veces su amor hacia Martín Baclini. Sin embargo, su relación no es una realidad en la actualidad debido a que, según ella, Baclini ama demasiado su libertad y es una persona complicada. A pesar de esto, Fernández sabe que siempre se tendrán el uno al otro.

La modelo contó que Baclini le ha demostrado su amor incondicional por sus hijas en varias ocasiones. Cuando una de ellas fue internada en Punta Cana, Baclini viajó para acompañarla y demostrarle su apoyo. A pesar de que no están juntos como pareja, ambos se aman mucho.

Además de ser conocida por sus relaciones amorosas, Fernández también ha participado de varios programas de televisión, incluidos "Bailando por un sueño" y "Los ángeles de la mañana". Su personalidad polémica y carismática la han llevado a ser una de las figuras más queridas del medio.

La mediática también ha incursionado en la actuación. Participó en la obra de teatro "Más loca que una vaca" donde compartió con importantes figuras del escenario del espectáculo argentino.

Por otro lado, Fernández también ha incursionado en el mundo del fitness y muestra en redes sociales sus rutinas. A través de su cuenta de Instagram, comparte consejos de entrenamiento y alimentación saludable con sus seguidores, y ha logrado convertirse en una inspiración para muchas personas que buscan mejorar su estilo de vida.

Es también allí donde tiene una gran cantidad de seguidores,  y recientemente subió un video probándose unos pantalones de jean y dijo: "No puedo amar más estos jeans". Sus fans seguro elogiarán su estilo y su belleza natural.

En resumen, Cinthia Fernández es una personalidad mediática conocida por su polémica personalidad y su participación en varios programas de televisión, pero además también adora modelar jeans.