Jueves 28 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández dejaría Buenos Aires

La modelo sorprendió con la noticia.

Cinthia Fernández.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es una de las figuras televisivas que más recientemente parece haberse asentado dentro de los medios. Su presencia se extraña en los programas en los cuales ya no participa, como es el caso de "LAM", conducido por Ángel de Brito. 

Sin embargo, las cosas no venían saliendo muy bien para Cinthia Fernández en el ámbito privado. Su hartazgo con los escándalos se pudo ver. Aunque ahora todo podría haber cambiado. 

Cinthia Fernández. Fuente (Twitter)

La modelo suele utilizar sus redes sociales para mantener a sus seguidores informados sobre los sucesos que van teniendo lugar en su vida. Tal fue el caso del escándalo que la persiguió por semanas, luego del desafortunado hecho que vivió junto a una vecina, en el cual terminó rociando gas pimienta en un cumpleaños de 15. 

Junto con la polémica por el gas pimienta, Cinthia Fernández tuvo que lidiar con una inesperada estafa a causa de su relación con la empresa Turismo Felgueres. Si bien todavía no hay nada certero al respecto, la modelo los acusa de prometerle un viaje a Disney junto con sus hijas, el cual pagó y jamás recibió

Historia compartida por Cinthia Fernández. Fuente (Twitter)

Sin embargo, Cinthia Fernández volvió a darle una chance a la idea de vacaciones que tenía en mente. SI bien no será a Disney, la modelo compartió la noticia de su viaje a Bariloche en sus redes sociales, donde también dejó ver la ropa que pensaba llevar para mantenerse resguardada del frío. Lucía muy feliz por la noticia

A pesar de que han sido semanas difíciles para la modelo, ha podido pasar la tormenta y resistir a todos los comentarios ajenos. Para coronar este periodo de regreso a la paz, viajará fuera de Buenos Aires a un destino soñado, en el cual podrá festejar los primeros días de frío en el país. 

Cinthia Fernández junto a sus hijas. Fuente (Twitter)

Cinthia Fernández parece concentrada en su familia, y busca dejar atrás los problemas que tuvo que vivir en el pasado. Ya veremos sus postales en Bariloche, festejando el presente.