Jueves 25 de Abril 2024
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: se sometió a un nuevo tratamiento

Después de mucho tiempo, la millonaria volvió a retocarse.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia, hija de los famosos Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, ha sido conocida por su personalidad extravagante y su amor por la cirugía estética. A pesar de sus controversias, ella ha ganado popularidad en la televisión argentina gracias a su participación en reality shows.

Además de ser conocida por su personalidad, Charlotte Caniggia también es muy unida a su hermano mellizo, Alex, quien próximamente se convertirá en padre, lo que la tiene muy emocionada por ser tía. La relación entre los hermanos ha sido muy importante para Charlotte y han protagonizado varios programas juntos en la televisión.

A pesar de sus múltiples retoques estéticos, Charlotte ha admitido públicamente que adora los resultados que ha obtenido con las cirugías. Ella es una defensora de la cirugía estética y no teme hablar abiertamente de sus procedimientos.

La mediática participó en la última temporada de "El hotel de los famosos". Para ella, participar en reality shows es una gran oportunidad para mostrar su personalidad y compartir sus vivencias con el público.

Charlotte también ha protagonizado su propio programa de televisión junto a su hermano en MTV, llamado "Caniggia Libre". El programa mostraba la vida cotidiana de los hermanos, sus extravagantes personalidades y sus viajes por distintas partes del mundo. A pesar de las críticas que recibió el programa, especialmente por el comportamiento de los hermanos en algunas situaciones, logró ganar una gran cantidad de seguidores.

De hecho, el programa del mellizo y la melliza fue uno de los programas más vistos de MTV en Argentina. Además, "Caniggia Libre" se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, donde los fans de los hermanos compartían memes y comentarios sobre las situaciones que se presentaban en el programa.

Recientemente, Charlotte compartió en su cuenta de Instagram que fue a hacerse a hacerse un tratamiento facial después de un tiempo sin hacerlo. Aunque no especificó cuál fue el tratamiento, se puede ver en sus historias que fue una sesión de hidratación y cuidado facial, y no algo más complejo.

A pesar de sus polémicas y de ser una figura pública muy criticada en ocasiones, Charlotte Caniggia sigue siendo una personalidad muy popular en la televisión argentina. Su estilo de vida extravagante y su amor por la cirugía estética la han convertido en un referente para muchos jóv3nes que admiran su forma de ser y su actitud.