Jueves 28 de Diciembre 2023
FEDE BAL

Fede Bal: usa app de citas y sorprendió con su foto de su perfil

El actor estuvo en La Noche al Dente y contó su situación sentimental.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay personas que están destinadas a estar con su amor de toda la vida, para siempre. Por otro lado hay gente que solo tiene un amor pasajero o también llamado “amores de verano” que son solo para una época del año. Desgraciadamente en este último grupo está Fede Bal.

Desde que Fede Bal se ha separado de Sofia Aldrey, quien descubrió que este le estaba siendo infiel por medio de su lavarropas. El estado civil o “amoroso” de Fede es todo un enigma. Nadie sabía en que andaba el actor hasta este miércoles en La Noche al Dente por América TV.

En la noche de este miércoles, en el programa de Fer Dente, estuvo como invitado el hijo de Carmen Barbieri quién habló de todo con su colega el también actor y ahora conductor del mencionado programa. Allí Bal ha demostrado su gran habilidad para ejecutar la batería.

Como era de esperarse, en el ciclo de América TV, Dente cada tanto hacia mención indirectamente de forma bromista, a lo que fue el “escándalo del lavarropas”. También hablaron del amor, donde el hijo de Santiago Bal ha manifestado que la monogamia “No existe”. Hasta que llegó el momento de saber ¿En que anda Fede?.

Fuente: (América TV).

Entre charla y charla, el artista ha confesado que ha vuelto a salir a boliches con sus amigos. Entre el relato, reveló que se ha creado un perfil de una aplicación de citas, pero esto no quedó así nomás al pasar, porque Bal ha mostrado con que foto aparece en la misma.

“Esto es real, no me vi con nadie todavía” confesaba el invitado de la noche al contar que tenía una app de citas. Luego afirmó: “Tengo mucho match y muchos me dicen, ‘no te creo que sos vos’ ". Después sobre su aspecto asintió: “Yo se que mi fuerte no es la facha, mido un metro sesenta y tres, go*dito con tatuajes, no creo que ese sea mi principal atractivo”.

Fuente: (América TV).

En tanto, respecto a su ‘arm* seductora’, el campeón de Bailando por un Sueño, reveló: “Creo que cuando me vinculo con alguien hago sentir bien a la gente”. Luego, el conductor del mencionado ciclo leyó en ingles, la descripción del perfil de Bal: “Soy un actor y conductor de TV, y en este momento conduzco uno de los programas líderes de viajes de mi país”.

Ante ello, Fede Bal ha admitido no usar la aplicación aquí. Por otro lado ha declarado no estar orgulloso de lo que está saliendo, dando a entender que a pesar de disfrutar sus salidas con amigos, él quiere, al parecer, sentar cab*za de una buena vez.