Jueves 28 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "Esto me supera"

La mediática fue sorprendida por sus hijas.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández suma años de experiencia en el mundo del espectáculo y la farándula argentina. Pasó por "Gran Hermano", el "Bailando por un sueño", hizo teatro, incursionó como panelista y fue protagonista de múltiples escándalos. No obstante, el trabajo no es lo único en su vida.

En 2013, Cinthia Fernández comenzó una nueva profesión: ser madre. Ese año llegaron a sus vidas las gemelas Charis y Bella, mientras que 13 meses después fue el turno de Francesca. Todas fueron fruto de su historia de amor con Matías Defederico, con quien estuvo siete años casada.

La mediática está a pleno con su trabajo como panelista en "Nosotros a la mañana" y sus líneas de maquillaje y de ropa deportiva, todo con el objetivo de ofrecerle lo mejor a sus hijas. También es muy activa en redes sociales, donde suele compartir travesuras y mucha diversión con ellas.

Muchas veces, las ocurrencias de sus herederas la dejan muy sorprendida. Es que, más allá del conflicto entre sus padres y una vida de poca privacidad, Charis, Bella y Francesca se dejan ver muy alegres. Eso se explica, entre otras cosas, por la dedicación de su madre en que así sea.

En esta oportunidad, lo que llamó la atención de la protagonista fue lo que hicieron con un juguete: le ataron hilos a los brazos y piernas de un oso de peluche para volverlo un títere. "Ah bueno... ¿faltaba algo? Esto me supera", expresó mediante Instagram, con un vídeo de la innovación.

Las tres son muy parecidas a la bailarina en cuestiones de personalidad, principalmente porque son realmente activas y todo el tiempo están haciendo cosas. Además de los juegos, bromas y bailes en su casa, tienen sus actividades por fuera como el fútbol que practican las gemelas.

Cinthia Fernández siempre manifestó que todo lo que hace es por ellas. Desde el constante trabajo, hasta la disputa legal con Matías Defederico. Lo último respecto a esta contienda es un nuevo embargo millonario contra el ex Huracán por no contestar una intimación: 2.500.000 de pesos.