Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann no pierde la esperanza y solicita donantes de modo desesperado

La modelo transmitió preocupación a los seguidores de Instagram.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una famosa modelo, influencer y toda una figura pública que varias veces ha estado en programas de entretenimiento.

Nicole Neumann tuvo su paso por el programa de Marcelo Tinelli para el "Bailando" y muchas veces ha tenido alguna que otra controversia con algunos participantes. A pesar de ello, la esencia no va por el lado de las peleas y por esa razón es que no dió mucha importancia.

Por suerte ahora está en una emisión totalmente diferente, se trata la de Guido Kaczka, quién conduce en "Los 8 Escalones" y es acompañado por otros artistas. En el caso de la modelo, realiza preguntas de yoga y moda a los participantes. 

Nicole suele generar contenido a través de su cuenta de Instagram para presentar marcas de ropa. Sin embargo, esta vez le tocó hacer una publicación totalmente diferente a las que suele hacer. 

La historia de la pareja de Manu Urcera se trataba sobre un pedido de urgencia que necesita un perruno para poder recuperarse. Por lo visto, el cachorro requiere de una ayuda de su misma especie para donar sa***. 

Según el pedido requiere la ayuda de un perro que llegue a pesar más de 23 kilos, por lo que debería tener entre 2 y 7 años. A Nicole estos temas la frustran un poco, ya que ama a los animales y su d*seo es que todos puedan estar bien. 

No cabe dudas de que Nicole Neumann refleja que una de las cosas más importantes es que la humanidad ayude más a los animales. Se sabe que ese tema es un poco complicado de abarcar, ya que no todos están de acuerdo, pero sería sensacional que todos comiencen a tener un poco más de conciencia.