Jueves 28 de Diciembre 2023
MELODY LUZ

Irreconocible: así luce Melody Luz luego de pasar por la peluquerìa

La pareja de Alex Caniggia sorprendió con su cambio de look.

Melody Luz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya en el último trimestre de su embarazo, Melody Luz no logra quedarse quieta. Aunque su panza sigue creciendo día a día, no se amilana y sigue realizando distintas actividades, sobre todo las que tienen que ver con lo que ella más ama hacer, que no es otra cosa que bailar.

Aunque desde el afuera pareciera difícil, Melody Luz aún tiene la suficiente elasticidad como para seguir moviéndose al compás de la música y, al parecer, no piensa detenerse hasta que el cu*rpo le diga basta. Mientras tanto, sigue sin cesar.

Si bien hace un par de semanas la bailarina dijo que su "estado de salud" era seguir "perreando hasta que no pueda más". Sin embargo, no podría evitar hacerlo. Cada vez que escucha el ritmo, automáticamente comienza a danzar.

Así que tampoco sorprende que aunque la futura mamá le anunció a sus alumnas que no continuaría dictando las clases, lo hizo una vez más. Tal es así que ella misma lo dijo: "Una que deja de dar clases pero no puede quedarse quieta".

De modo tal que hace un par de horas regresó al hogar que comparte con Alex Caniggia, el papá de su b*bé en camino, y lo hizo con una sorpresa gigante: un increíble cambio de look, que incluye dos coletas rec*gidas con gomitas que le dan un estilo muy particular.

Pero esto tiene que ver con que estuvo grabando "Brinca", el nuevo video musical de Cazzu que, por supuesto, requería un baile profesional impecable, tal como ella puede hacerlo.

Así fue que Melody Luz dejó atrás sus rulos naturales para formar parte de esta nueva propuesta en la que se destaca no solo por sus movimientos sino también por ese vientre lleno de vida, que se mueve al compás de la música.