Viernes 26 de Abril 2024
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández hizo el ridículo ante sus hijas

La ex de Matías Defederico quedó boquiabierta con la situación.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es una de las famosas más polémicas de los medios de comunicación en nuestro país. Apareció a muy temprana edad en la televisión cuando quedó seleccionada para formar parte de “ShowMatch”, el exitoso programa de Marcelo Tinelli.

Más allá de lo mencionado, Cinthia Fernández es noticia de manera constante por sus conflictos mediáticos. Su personalidad frontal y combativa la ubican como blanco de todos los enfrentamientos. Actualmente, forma parte del ciclo “Nosotros a la mañana”, programa conducido por el “Pollo” Álvarez y, desde allí, se encarga de atender a los que la molestan.

Como era de esperar en estos tiempos, la famosa está muy presente desde su cuenta de Instagram, allí publica promocionando productos de su línea de maquillaje y de indumentaria fem*nina. Ambas son un éxito y sus seguidores agotan rápidamente los productos.

Pero, como era de esperar, el primer punto de atracción en sus redes sociales son sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Las niñas, producto de su relación con el exfutbolista Matías Defederico, aportan su granito de arena con graciosos videos. A veces, Cinthia no queda bien parada y es motivo de risas.

En esta oportunidad, la panelista se sumó al equipo mientras jugaban un videojuego y su desempeño fue lamentable. “No entiendo n*da”, señaló mientras intentaba, por todos los medios, tener una performance digna.

Es indudable que la relación que mantiene Cinthia Fernández con sus hijas es de una complicidad absoluta. Se muestran siempre muy compinches y dispuestas a divertirse juntas. Un amor entre madre e hijas representa un lazo irrompible.