Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández encontró la debilidad de su novio

La conductora sorprendió con la declaración.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es un buen momento para Laurita Fernández en el ámbito laboral y no puede contener la emoción. Cada una de sus declaraciones está cargada de alegría y satisfacción por los sucesos que traviesa.

Dentro de la pantalla, Laurita Fernández continúa con la conducción del programa de entretenimientos “Bienvenidos a bordo”. El ciclo se emite por Canal Trece y cuenta con el respaldo del público durante todas las tardes.

Además, cada vez está más cercano el estreno de su desafío para este 2023, el musical que estrenará en calle Corrientes el 1 de junio: “Matilda”. Allí, la figura interpretará a la señorita Miel.

La obra teatral, éxito de Broadway, podrá verse en el teatro Gran Rex y junto a Laurita completan el elenco: José María Listorti, Agustín Aristarán y Fernanda Metilli.

En cuanto a cuestiones del corazón, la famosa está de novia con Claudio “Peluca” Brusca, productor del mismo programa televisivo. Llevan adelante una relación que, hasta el momento, marcha muy bien.

Justamente, en una reciente historia de Instagram, Laurita Fernández compartió lo que sería una clara debilidad de su pareja. “Medio d*ranga para Matilda”, señaló cuando él quería hacer la coreografía de la obra. Parece que el baile no es lo suyo.