Jueves 28 de Diciembre 2023
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona preocupa a sus seguidores: "Fin"

La hija de Diego publicó un sospechoso post.

Gianinna Maradona. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianinna Maradona es una personalidad conocida principalmente por ser la hija del legendario futbolista Diego Maradona y su ex esposa, Claudia Villafañe. Nacida en 1989, creció en un ambiente de alta visibilidad mediática debido a la fama de su padre.

Gianinna Maradona y su hermana, Dalma, han compartido entre sí mensajes afectuosos en redes sociales desde siempre. Se sabe que se han apoyado mutuamente en momentos difíciles, como cuando su padre estuvo hospitalizado en 2020 y finalmente falleció.

Gianinna Maradona

En cuanto a su vida personal, la hija del "Diez" fue vinculada sentimentalmente con Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón y padre de su hijo, lo que generó más controversia entre las dos. Jimena Barón acusó a la segunda de las Maradona de ser una amiga traicionera por relacionarse con su expareja.

En este contexto, la cantante escribió una canción donde relataba cómo fue el episodio más difícil de su vida. Este fue el motivo principal que terminó disolviendo la pareja que tantas alegrías le había dejado, como la concepción de su hijo Momo.

Jimena Barón

Cabe destacar que la hija de Claudia Villafañe se ha mantenido en una actitud reservada con respecto a su vida personal en los últimos tiempos, y ha tratado de evitar los escándalos mediáticos en la medida de lo posible.

Sin embargo, después de que Barón saliera a revolver el pasado con las explicaciones que dio sobre su canción "La Araña" y la historia que tenía de trasfondo, la hermana de Dalma preocupó a sus seguidores por la incertidumbre que generaba al no hacer pública su perspectiva sobre aquellas declaraciones.

Gianinna Maradona

En las últimas horas atinó solo a publicar una foto al revés, cuyo agregado textual fue: "Fin". ¿Será que con este sospechoso posteo, la hija del astro del fútbol ya da por finalizada definitivamente la trifulca mediática, que significó su vínculo amoroso con Osvaldo?

Por su lado, "La Cobra" apuntó a darle un cierre a su dolor a través de una llamativa técnica, que define como "constelar", a través de la cual utilizó a dos personas diferentes para suplantar a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en su videoclip, con el afán de superar aquel triste episodio.