Jueves 28 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández y un grito desesperado: "El miedo que manejaba"

La modelo vivió un momento de desesperación con sus hijas Charo, Bella y Fran.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández se distingue como una persona de carácter, con una personalidad de choque y sin miedo a expresar opiniones o pensamientos. No obstante, como toda persona, tiene un punto débil que puede llevarla a instancias de vulnerabilidad: sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Estos tres personajes son fruto de su historia de amor con Matías Defederico, su pareja hasta 2016 y con quien tiene constantes conflictos debido a la crianza de sus herederas. Cinthia Fernández nunca tuvo dramas de salir al cruce por ellas y las defiende a cielo y tierra si es necesario.

La mediática tiene su trabajo en televisión, donde se desempeña como panelista en "Nosotros a la mañana", pero también es muy activa en redes sociales. Allí, suele compartir novedades de sus emprendimientos de ropa y maquillaje, pero además momentos muy alocados con sus hijas.

En esta oportunidad, si bien el objetivo principal era divertirse un rato, lo vivido con Charo, Bella y Fran tuvo varias instancias de mucha tensión. Todo comenzó con gritos de desesperación en la calle por llegar tarde y luego el miedo se apoderó de las cuatro, quienes no encontraban salida.

Lo que sucedió fue que visitaron una "Sala de Escape" con temática de "IT", reconocida película de terror estadounidense basada en una novela de Stephen King. "No pude colaborar ni ayudar en la sala por el miedo que manejaba, encima estaba con las n*nas", confesó Cinthia.

La panelista explicó que no se podía entrar con celulares y que solo rescató un breve vídeo del establecimiento. Allí, se la veía a un costado, casi inmóvil, cuidando a sus hijas. "Ella ni se mueve, nada, es genial", expresó, entre risas, tras verse en la grabación bien amotinada en la esquina.

Cinthia Fernández encontró distracción tras semanas complicadas, cuya causa principal fue el escándalo que vivió con vecinos de su barrio privado. Se celebraba una fiesta de 15 años en una casa cercana, uno de los invitados fue a patearle la puerta y ella reaccionó con gas pimienta.