Jueves 28 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: el motivo por el que sus hijas huyen espantadas

La mediática sorprendió con sus acciones en su único día libre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es una de las famosas que se encuentran en el centro de la tormenta en la actualidad. Si bien ya estábamos acostumbrados a tener muchas polémicas en su nombre, en las últimas semanas las cosas escalaron rápidamente. Desde el incidente con sus vecinos, todos dudan de la sanidad mental y la capacidad de la mediática para convivir.

Lo cierto es que Cinthia Fernández siempre tuvo esta habilidad especial para meterse en polémicas. Y esto lo sabemos desde que ella tiene 18 años, cuando hizo su aparición especial en los medios en uno de los icónicos programas de Marcelo Tinelli. Mucho tiempo después, y con ya tres hijas a cargo, continúa siendo una persona algo problemática.

Aún así, la mediática jamás se considerará culpable de los hechos. Ella siempre afirma que todo lo que hace y dice es con el objetivo de defender a sus hijas: Charo, Bella y Fran. Es que, desde su ruptura con Matías Defederico, el futbolista cortó todo tipo de enlace e incluso dejó de mandarle plata. Esto ocasionó un problema legal de dimensiones increíbles.

Pero hoy, Cinthia nos sorprendió con la noticia de sus hijas corriendo, llenas de terror. Muchos se asustaron al abrir sus redes sociales y escuchar los gritos despavoridos de Charo, Bella y Fran. Pero rápidamente su madre se excusó y contó la verdadera razón por la cual las tres estaban gritando y huyendo por la calle.

Es que las cuatro usaron el fin de semana y el lunes feriado como una excusa para visitar un lugar muy especial. Una sala de escape, actividad que está tan de moda hoy en día. La premisa de estos negocios es muy simple: te encierran en una habitación (muchas de ellas dan miedo) y los participantes deben adivinar cómo salir de allí por medio de pistas.

La ex de Matías Defederico nos compartió la antesala de este espacio tan terrorífico. Estaba repleto de máscaras de los monstruos más feos y deformes. Por eso no nos sorprende que sus tres hijas estén huyendo despavoridas por la cuadra. Pero además, la propia ex angelita publicó un video donde podíamos apreciar su temor ante esta situación tan desconocida.

Cinthia Fernández, en definitiva, tuvo el mejor plan con sus hijas. Charo, Bella y Fran pudieron disfrutar de una hermosa mañana. Además, seguro consiguió algún que otro beneficio por la propaganda tan interesante que le realizó al Escape Room. Y vos, ¿te animarías a participar de alguno?