Viernes 26 de Abril 2024
ESTEFI BERARDI

Nuevo round: Yanina Latorre vuelve a la carga contra Estefi Berardi

Nuevo escándalo entre las Angelitas.

Estefi Berardi. Fuente (Twitter).jpg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos meses, Estefi Berardi fue puesta en el foco de la polémica por parte de la esposa de Diego Latorre. En "LAM", el programa de "chimentos" más exitoso de la televisión de Argentina, la aludida contó los secretos del hijo de Carmen Barbieri: al parecer, mantenía varios romances en paralelo.

Yanina compartió con toda la audiencia de "Los ángeles de la mañana" los testimonios de las diferentes personas que se comunicaron con ella para contarle su testimonio sobre sus historias con Federico Bal. Estefi Berardi, sentada a su lado, intentaba mantener la tranquilidad, pero su cara de poker, en vez de librarla de sospechas, hizo que todos pusieran su atención sobre ella.

Fuente (Twitter)

La incomodidad que la embargaba era palpable y atravesaba la pantalla. Entre una cosa y otra, las panelistas comenzaron a discutir y a elevar el tono del debate con bastante celeridad. De un segundo a otro, la contadora dio a entender que Estefanía había sido una de las que estuvo con el que fuera campeón del "Bailando por un sueño" junto a Laurita Fernández.

Esta actitud, claro, no cayó nada bien en la supuesta am@nte del descendiente de la presentadora de "Mañanísima". Enojada, criticó abiertamente a la licenciada en administración de empresas por hacer públicos mensajes privados. Sin embargo, no salió como ella lo esperaba y sus palabras, en las últimas horas, se volvieron en su contra.

Fuente (Twitter)

Todo comenzó cuando la Angelita le respondió a un usuario de Twitter que la criticaba por haber pedido que se revelasen audios de Alfa de "Gran Hermano" (Telefe); según el "user", eso resultaba hipócrita teniendo en cuenta lo que había dicho anteriormente sobre la difusión de conversaciones "off the record". Creyendo que con esto zanjaría la discusión, la bailarina escribió: "La persona a la que le llegó el audio aceptó pasarlo. Es dueña de la charla porque a ella se lo enviaron. Burro".

Fuente (Twitter)

Su argumento, no obstante, no convenció a los "tuiteros", que no tardaron en redoblar la apuesta. Otro internauta citó el mensaje de Estefanía Berardi e, irónico, comentó: "O sea que Yanina Latorre podría pasar los 'chats' de Bal y vos porque se lo mandaron y es 'dueña' #LAM". La "enemiga" de la panelista "reposteó" este último y se rió por la ocurrencia de su defensor. Vos, ¿habías visto este divertido cruce?