Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré: el desesperado mensaje a su hija

La expareja de la China Suárez dio a conocer sus emociones.

Nicolás Cabré. Fuente. (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolas Cabré es conocido como unos de los galanes de la televisión y cine de la Argentina. El estuvo presente en producciones reconocidas como “Mi hermano es un clon”, “Por Amor a vos”, “Cuéntame cómo pasó”, entre otras.

Nicolas Cabré este año incursionó como director teatral realizando el proyecto "Tom, Dick y Harry” que fue un completo éxito en nuestro país. Esta cuenta con el trabajo de Mariano Martínez, El Bicho Gómez, Yayo Guridi y María Valenzuela.

Actualmente, el actor se encuentra en un excelente momento, ya que hace unas semanas se fue de viaje con su elenco a México para continuar con las funciones. Es por ello que no puede estar presente en las festividades de pascuas junto a su hija, Rufina.  

En las últimas horas, el actor se hizo presente en las redes sociales con una emotiva dedicatoria de amor: “Te extraño, te extraño y te extraño. No puedo decir otra cosa más que eso. Te amo cada segundo más y no veo la hora de estar así otra vez”, destacó.

Al mismo tiempo, el exnovio de Laurita Fernández manifestó: “Guardame un huevito así lo comemos juntos”. Con mucha emoción le recordó que está expectante por su tan ansiado reencuentro: “Ya falta poquito hermosura de mi vida”.

Ya falta poquito hermosura de mi vida.

La China Suárez le prestó su cuenta para que Rufina pudiera devolver el gesto de amor a su padre. “Yo también te extraño papá y te voy a guardar un huevo, te amo”, la respuesta recibió casi tres mil corazones y tuvo más de treinta respuestas.

Nicolás Cabré recibió los comentarios de sus seguidores alabándolo: “¡El tipazo que sos! ¡Lo bien que te hizo la paternidad! No te conozco, pero se te nota tan bueno”, “Todavía no puedo creer que Cabré haya cambiado tanto”, “Cada vez más parecidos. Hermosos”, “Llegó la m*jer que le pudo robar el cora a Nico”, fueron algunos de ellos.