Jueves 28 de Diciembre 2023
MERY DEL CERRO

Mery del Cerro decreta el fin de su maternidad

La actriz hizo una confesión inesperada en redes sociales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es ningún secreto que la pandemia tuvo sus complicaciones y, para Mery del Cerro, quien fue mamá en medio del aislamiento, no fue excepción.

Mery del Cerro relató cómo fue dar a luz en plena pandemia. Justo un día antes de su cumpleaños, el 14 de abril, después de que se cerrara todo el país debido a las restricciones para contener la propagación del virus, ella tuvo a su hija, Cala.

La actriz también habló sobre cómo su hija mayor, Mila, también sufrió las consecuencias del aislamiento preventivo. Además, pasó más de un mes antes de que los abuelos pudieran conocer a Cala.

Por otro lado, la hija mayor de Mery pasó de sala de tres a preescolar y perdió la oportunidad de socializar con otros de su edad y acceder a una buena educación.

Mery del Cerro pareja tiene desde el 2010 y es el reconocido DJ Meme Bouquet, a quien conoció en una fiesta de disfraces en la que Meme estaba disfrazado de pitufo. Las dos hijas las tuvo con él. 

A pesar de las dificultades que enfrentó, la artista habló la importancia de mantener una actitud positiva ante las adversidades. Ella misma se mantuvo activa al crear y dirigir su propia marca de ropa y accesorios.

Ahora que todo volvió a la normalidad, puede tomarse la maternidad con más calma, lo que le da lugar a también tomársela con humor. Por eso, hoy subió un meme de dos amigas de fiesta, haciendo alusión a cuando: "Terminas la maternidad y retomas tu adol3scencia donde la dejaste".

Es importante, como dice Mery del Cerro, mantener una actitud positiva ante de la vida y, sobre todo, tomarse las cosas con humor.