Jueves 28 de Diciembre 2023
LULI SALAZAR

Luli Salazar: quiénes son los demandados por la ex de Martín Redrado

La modelo denuncia a su expareja por varias cuestiones.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luli Salazar ha sido noticia recientemente por lanzar una denuncia contra su expareja, el economista Martín Redrado, en un móvil de Socios del espectáculo. La madre de Matilda afirmó que hace ocho meses que Redrado no cumple con la cuota alimentaria de su hija.

En el programa, Luli Salazar dejó ver su indignación por la situación, señalando que le parecía "increíble" que una persona económicamente pudiente como Redrado no cumpla con los derechos de una hija. 

Además, la modelo manifestó que las decisiones finales las toma Redrado, y que quizás él está siendo asesorado de manera errónea. Para Salazar, todo lo que está haciendo Redrado le está jugando en contra y en algún momento se va a arrepentir de todo lo que está haciendo.

La situación ha generado gran repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su apoyo a Luciana. También se han encontrado opiniones sobre el rol de las personas en el cumplimiento de sus obligaciones como padres.

Cabe destacar que la mediática siempre ha mantenido una actitud protectora en cuanto a los derechos de su hija Matilda. Hace algunos meses, la modelo contó que el nacimiento de su hija fue un proyecto familiar entre ella y Martín Redrado, y que siempre buscó lo mejor para ella. 

Luli Salazar y Martín Redrado se separaron en 2018 y, respecto a esta situación, el economista no se ha pronunciado públicamente. Sin embargo, ahora Luli llevó la denuncia mucho más allá, y al pedido por la cuota alimentaria le sumó: "Hostigamiento digital agravado", ya que comentó que su expareja compra bots para que la insulten y agredan por redes sociales.

Por ende, la denuncia seguiría estando dirigida hacia Redrado, pero se sumarían estos perfiles anónimos para lograr descubrir quiénes se esconden detrás de ellos. Podría tratarse de una sola persona o de más, eso está por verse ahora que se abrió la investigación y se están colectando las pruebas.

Afortunadamente, el proceso judicial de Luli Salazar es algo que ella comparte día a día a través de sus redes sociales. Por eso, hay que estar atentos para saber cómo continúa esto.