Jueves 28 de Diciembre 2023
LUCIANO CASTRO

Luciano Castro sufre un angustiante robo en calle Corrientes

Un fanático que grababa captó el momento exacto.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciano Castro comenzó su carrera en televisión a finales de los años 90, en programas como "Jugate Conmigo" y "Life College", pero su primer papel protagonico lo obtuvo en la telenovela "Los Roldán" en el año 2004.

Desde entonces, Luciano Castro ha realizado numerosas producciones televisivas en Argentina, incluyendo "El tiempo no para", "Lo que el tiempo nos dejó", "Sres. Papis" y "100 días para enamorarse", por algunas de las cuales obtuvo nominaciones a los premios Martín Fierro.

Además de su trabajo en televisión, el actor también ha incursionado en el cine, participando en películas como "Toda la gente sola" y "Amor a mares".

En su vida personal, Castro ha estado relacionado con varias figuras públicas, incluyendo a la actriz Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos. En 2021, la pareja anunció su separación en buenos términos. Actualmente, está en pareja con Flor Vigna.

El artista también ha sido reconocido por su labor solidaria, participante en campañas a favor de diversas causas, tales como el apoyo a la educación de niños y jóvenes en situaciones vulnerables.

Actualmente, Luciano Castro obra de teatro está haciendo, su nombre es "El divorcio" y está siendo presentada en Calle Corrientes. Fue ayer que, cuando quiso salir a saludar a quienes habían ido a verlo, sufrió un intento de robo que le costó un muy mal momento.

Fue a través de la cuenta de "LAM" que se pudo conocer un video del momento exacto obtenido de la grabación de uno de los fanáticos que allí estaban. Allí, se lo ve siendo arremetido en medio de la multitud. Afortunadamente, logra escabullirse bastante rápido.

A decir verdad, un momento muy desagradable el que vivió Luciano Castro. Esperamos esté bien.