Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO TINELLI

Discusión en casa de Tinelli: qué desató el debate entre sus invitados

El empresario intentó mediar ante la situación.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli llevó un poco de tranquilidad para sus fanáticos cuando, finalmente, anunció su vuelta a la televisión. Esta determinación era muy esperada por sus seguidores que necesitaban conocer sobre su destino.

Cabe recordar que Marcelo Tinelli firmó contrato con América TV y será el nuevo director artístico del canal y, además, tendrá al menos dos programas de su productora en la grilla.

El icónico conductor finalizó su vínculo con Canal Trece luego de varios años, cuando finalizó la última emisión de “Canta conmigo ahora”, un reality musical que no presentó los números de rating esperados.

Terminado ese proceso, comenzaron todo tipo de suspicacias sobre el posible futuro de Marcelo dentro del medio, sin embargo, se tomó el descanso necesario junto a los suyos y luego informó su decisión.

Mientras tanto, el empresario continúa muy activo en las redes sociales y genera contenido diariamente. Sin ir más lejos, hace unas horas fue testigo de un hecho curioso y decidió compartirlo con los internautas.

Sucedió que, mientras disfrutaba un asado con los integrantes de Luzu TV en casa de Nico Occhiato, fue partícipe de un fuerte cruce entre Diego Leuco y el “Colo” Serenellini. Por suerte, Marcelo Tinelli llevó tranquilidad y todo finalizó en paz.