Jueves 28 de Diciembre 2023
BELU LUCIUS

Belu Lucius extorsiona a su hijo y despierta la polémica

La influencer lo contó sin ningún escrúpulo en redes sociales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius es conocida por su humor y su capacidad para conectarse con su audiencia. Se hizo popular gracias a subir contenido cómico en las redes sociales, algo que se exacerbó con la pandemia.

Antes de convertirse en influencer, Belu Lucius trabajó en varios empleos, incluyendo una tienda de ropa, una agencia de publicidad y como vendedora de seguros. Sin embargo, siempre había soñado con ser actriz, y finalmente comenzó a hacer videos cómicos y a publicarlos en las redes sociales.

Javier Ortega, exjugador de rugby, es el esposo de la comediante. Se conocieron hace ya varios años en un boliche porque ella, al verlo, decidió invitarle un fernet.

En 2017, Belu Lucius y Javier Ortega se casaron en una ceremonia familiar. La pareja ha hablado abiertamente sobre su vínculo en las redes sociales y en entrevistas, y se han convertido en una de las parejas más queridas de la comunidad de influencers y celebridades en Argentina.

En este sentido, ambos enamorados son muy abiertos en sus redes sociales, no solo porque es la plataforma donde Belu trabaja, sino que también les gusta sumarse a distintos challenges de TikTok y también hablar sobre la crianza de sus hijos.

La comediante y el deportista también son padres de dos hijos, Bautista y Benjamín. La pareja ha hablado sobre la importancia de la familia en sus vidas y cómo han aprendido a equilibrar su carrera y su vida personal.

Hoy Belu subió unas historias contando cómo "extorsionaba" a su hijo. Parece que él le pidió de jugar a la mancha y ella le propuso que, a cambio de unos besos, jugaría. Por eso, en el siguiente video, se vio cómo desesperado trataba de complacer a su madre para hacerla jugar.

Claramente, Belu Lucius es una madre muy amorosa que, además, sabe del sentido del humor, algo que aplica también en su crianza.