Jueves 28 de Diciembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara contra las opiniones ajenas: “No tambalean mis decisiones”

La modelo compartió un contundente mensaje en redes sociales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zaira Nara es una modelo, presentadora y empresaria argentina nacida en Buenos Aires. Desde muy temprana edad, Zaira, hermana de Wanda Nara, comenzó a trabajar como modelo, desfilando para importantes marcas y revistas de moda en Argentina y otros países del mundo. 

A lo largo de su carrera, Zaira Nara ha colaborado con numerosas marcas internacionales, incluidas Herbal Essences, La Serenisima, Gillette, Pantene, Falabella y McDonald's. Además, ha sido portada de varias revistas de renombre, incluidas Cosmopolitan y Women's Health.

En el ámbito televisivo, la modelo ha sido presentadora y colaboradora en varios programas de televisión en Argentina y otros países. Algunos de los programas en los que estuvo fueron "Música Total", "Bailando por un sueño", "La fiesta de Morfi", "Cortá por Lozano", entre otros.

Además de su carrera en la televisión y la moda, Nara también trabaja al día de hoy con marcas increíblemente conocidas. Por ejemplo, "Zara", la cual ha tenido mucho éxito en Argentina y otros países de la región. La marca se enfoca en la ropa femenina y moderna. De hecho, ella es una de las modelos fijas de la compañía. 

La mediática también ha participado en varias obras de teatro, tales como "El libro de la selva", "Los locos Grimaldi" y "Espectáculo planeta". Este desempeño como actriz ha demostrado la versatilidad de la artista para adaptarse a distintos medios y formatos, lo cual hace que no esté encasillada.

En su vida personal, Zaira Nara pareja actualmente tiene y es Facundo Pieres. Sin embargo, desde el 2015 hasta el 2022 estuvo en pareja con Jakob Von Plessen, un empresario y jinete de caballos, con quien tuvo dos hijos. El motivo de la ruptura habría sido que ella le fue desleal, lo cual llevó al matrimonio a su fin.

Claramente, Zaira es una persona con opiniones fuertes y una carrera sólida, y eso es algo que demuestra también en sus redes sociales. De hecho, hoy compartió una frase que lo dice todo: "La opinión ajena sirve para ver otros puntos de vista, pero eso no tambalea las decisiones que, dentro de mi individualidad, tienen seguridad", escribió contundentemente.

En resumen, Zaira Nara es una modelo, presentadora y empresaria argentina que ha logrado una importante carrera en el mundo de la moda y la televisión. Aunque ha sido criticada por algunos de sus comentarios y actitudes, su influencia y reconocimiento en la industria son indudables.