Lunes 1 de Enero 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: su maternidad en el foco

La mediática recibió un mensaje respecto a su forma de maternar y no pudo evitar la reacción.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez pasó por varios momentos difíciles a lo largo de su vida y siempre pudo salir adelante. Es que, más allá de su carácter firme, siempre tuvo la compañía de sus hijos Barbie, Gonzalo y Thiago para superar cualquier adversidad. Y así sigue hasta el día de hoy, aunque con algunos agregados.

Siempre fue muy unida a cada uno de ellos y son todo en su vida. Sin embargo, ya desde 2019 hay otra persona especial que también es causante de las sonrisas de Nazarena Vélez: Santiago Caamaño, su novio. En tanto, el pasado 24 de febrero llegó Salvador, primer nieto, para una felicidad completa.

La mediática tiene un amor equitativo con sus hijos, pero es un hecho que las diferentes edades y las personalidad totalmente diversas influyen en la relación, Mientras que con Gonzalo tuvo peleas, con Barbie siempre se dejó ver más confidente y con Thiago, de 12 años, sigue siendo sobreprotectora.

Actualmente, la famosa está muy apegada a su hija mayor y el motivo principal es su nieto. Desde su nacimiento, se presentó como una abuela muy atenta y suele acompañar a los padres en todo caso necesario. "Lo hago desde el corazón y siempre con consentimiento de Barbie y de Lucas", manifestó.

Muchos la criticaron por esta presencia constante, pero también existieron seguidores que solo le enviaron elogios. "Que lindo debe ser tener una mamá como Nazarena", le dedicó una fanática. También dejó en claro que la "enorgullece como mujer" y expresó una "total admiración" hacia su persona.

"Una mamá que siente el dolor como si fuera propio, que cree en el relato de la víctima y acompaña como si se tratara de sus propios hijos", así la describió su seguidora. ¿El motivo? La forma de actuar de la famosa ante el testimonio de Flor Moyano en LAM sobre su denuncia contra Juan Martino.

Nazarena Vélez no pudo evitar las lágrimas al escuchar a la influencer, quien denunció a su ex compañero de "El Hotel de Los Famosos" por reiterados abus*s en medio del programa. "Sos muy valiente. Quiero que sepas que te creo cada palabra y te juro que siento tu dolor. Es tremendo", le aseguró.