Sábado 30 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez, separada: la indirecta de la ex de Trueno

Tras el anuncio de su separación con Rusherking, los rumores conducen a un nuevo amor en su vida.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Eugenia Suárez, popularmente conocida como China Suárez, es una de las actrices argentinas más reconocidas. Su carrera en el mundo de la actuación la comenzó con apenas 10 años y desde ese momento no dejó de trabajar y encantar al público.

Los  vínculos sentimentales en la vida de la China Suárez siempre fueron noticias, pero no había tomado tanta repercusión antes de su romance con, el también actor, Nicolás Cabré, con quien tuvo a su primera hija, Rufina, pero la pareja no duraría mucho tiempo. El trabajo de la actriz la llevó a conocer un nuevo amor, mientras filmaba “El hilo rojo” se enamoró de Benjamín Vicuña y sería tapa de todas las revistas.

El romance de la actriz con el chileno comenzó con el pie izquierdo, pero tuvieron una historia de cinco años, donde, entre idas y vueltas, se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio. Aún, en su cuenta de Instagram, conserva historias destacadas del actor y su vida juntos.

Del que no guarda fotos en sus redes sociales es de Rusherking, luego de que el jueves anunciara su separación, durante el viernes se encargó de eliminar cada foto que la unía al cantante santiagueño. Aunque, a través de varios comentarios en su cuenta de Instagram, la famosa da a entender que fue él quien la dejó, los rumores sobre un tercero en discordia son cada vez más fuertes.

Ya hace unos días circulaba el rumor de que la ex Cris Morena habría tenido un acercamiento romántico con el joven músico, Trueno. Luego de que se hiciera oficial su separación, estos rumores tomaron más fuerza y hasta la misma Nicki Nicole, ex de Trueno, dejó una indirecta en su cuenta de Instagram.

“Otra vez hiriéndome, otra vez perdiéndome”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram en donde compartió su última canción “No voy a llorar”. Esta canción de la artista argentina habla de su separación del joven, quien hoy sería el tercero en discordia.

La China Suárez, debido a su evidente belleza, saca suspiros donde quiera que vaya, en los últimos días se la veía muy enamorada del cantante Rusherking, pero admite sentirse triste y desconcertada tras su separación.