Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Qué le sucedió a Laurita Fernández en la cabeza

La pareja de Claudio Brusca sorprendió a todos los seguidores al lucir diferente.

Laurita Fernandez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández es una reconocida conductora de televisión argentina dentro de lo que es el entretenimiento. Su vocación, primero, la llevó a estar conectada con el baile, ya que ella es muy profesional al ejercerlo.

Laurita Fernández tuvo su paso por "Bailando por un Sueño" y luego dejó un poco de lado lo que era el programa de Marcelo Tinelli. Incluso ejerció cómo conductora en "Bienvenidos a Bordo". Por suerte, le va excelente, ya que es muy querida.

Sabemos que la actriz también tuvo su paso en "Combate" y allí conoció a 2 personajes que hoy son muy exitosos. Estamos hablando de Mica Viciconte y Flor Vigna. 

Ahora, su estilo de vida la lleva a estar en 2 lugares, uno es arriba del escenario y otro es frente a las cámaras. Por lo visto está trabajando en una obra de teatro que está teniendo mucho éxito. Esta se llama "Matilda, el Musical". 

Además de ello ya mencionamos que la influencer trabaja en el lugar de Guido Kaczka, por lo que eso la lleva a también estar dinámica en las redes sociales porque debe presentar cada día el 'look' que lleva puesto. 

Cómo toda profesión, a veces te agota las energías, pero lo cierto es que cuando Laurita llegó a su casa, se había puesto una gorra de regadera para cubrir el cabello. Lo raro de esta imagen es que tampoco se comprende por qué tenía eso puesto, ya que tenía maquillaje en el rostro

De todas formas llegamos a la conclusión de que Laurita Fernández, seguramente, quería lavar su rostro para retirar el maquillaje y no mojar su melena, por lo que eso sí es más entendible.