Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTA FORT

El último adiós de Marta Fort

La despedida de la hija del empresario de chocolates.

Marta Fort. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort lleva el nombre de su abuela paterna, al igual que su hermano mellizo lleva el de su abuelo. La hija del recordado empresario y artista argentino decidió seguir su propio camino en la industria artística.

Habiendo cumplido la mayoría de edad, Marta Fort decidió acompañar a su hermano y mudarse fuera del país. En Estados Unidos impulsó su carrera y formación mediática, pero hoy una nueva despedida se avecina.

La hija de Fort es la más reservada de los mellizos que trajo al mundo el empresario. Sin embargo, eso no evita que acumule casi un millón de seguidores en su cuenta pública de Instagram.

Por ese medio Marta Fort mantiene al tanto a sus fans de su vida diaria y cada una de sus aventuras. Nuevamente se despidió de la Argentina, pero no regresó a Miami, donde está radicada junto a su hermano mellizo Felipe. En esta oportunidad decidió cruzar el charco rumbo a otro destino.

Marta se encuentra actualmente en Uruguay. Precisamente se fue a Punta del Este, donde seguramente pasará las pascuas junto a familiares o amigos. ¿Qué planes tendrá para su estadía en el país vecino? Puede que luego regrese directo para los Estados Unidos o que la despedida de su tierra natal sea efímera.

En los Estados Unidos la influencer comenzó a estudiar actuación y canto al igual que su padre lo hizo en el pasado. Todavía dijo no sentirse lista para que el mundo escuche su música, pero es algo que tiene pendiente para el futuro.

Las extravagancias de los hijos de Fort

Marta Fort y Felipe Fort heredaron una fortuna millonaria de su padre cuando este falleció, pero no pudieron tener acceso a la misma hasta alcanzar la mayoría de edad. Desde entonces han sorprendido con sus lujosas andanzas y adquisiciones.

El hermano de Marta Fort tiene debilidad por los autos, al igual que el padre de los mellizos también tenía, y suele compartir fotografías suyas junto a vehículos de alta gama. ¿Estará iniciando su propia colección?