Jueves 25 de Abril 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón: cuál es el escándalo que sacude al mundo

La actriz española recibió fuertes críticas después de una polémica decisión.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón es una multifacética actriz española de larga trayectoria, quien llegó a radicarse en países como Francia y Estados Unidos. En su carrera datan películas históricas y muy populares para el continente europeo, pero también se ha dedicado al modelaje y a la conducción de una infinita cantidad de programas.

Además, Ana Obregón fue pareja de Alessandro Lequio, el primo del rey emérito Juan Carlos I, y juntos fueron padres de Aless Lequio, quien falleció a los 27 años debido a un cáncer llamado el sarcoma de Ewing.

Hace algunas semanas que la actriz española no deja de ser noticias al revelar la polémica decisión que tomó y las críticas no dejaron de lloverle. A sus 68 años, la actriz anuncio que tuvo un bebé por método de subrogación de vientre en Miami, debido a que en su país este método es ilegal.

Pero lo que más causaría revuelo fue su revelación al contar que la bebé fue gestada con el óvulo de una donante y el esperma de su hijo fallecido en el 2020, Aless. En una entrevista con la revista ¡HOLA!, aseguró que fue el último deseo de su hijo en vida y aclaró que ella no será la madre de la recién nacida, sino su abuela.

La decisión de la presentadora de televisión y bióloga volvió a poner en debate sobre esta forma de tener hijos y la discusión se expandió a través de las redes sociales. Dentro de varios comentarios había fuertes críticas hacia la actriz por la decisión que había tomado.

Esta decisión no es novedosa y cada vez se conocen más casos similares. Son varios los famosos que optan por este método por varios motivos y en Argentina hay varios ejemplos como: Ricardo Fort, Florencia de la V, Marley, Flavio Mendoza, Juana Repetto, entre otros.

En el mundo fue conocido el caso de Cristiano Ronaldo, el jugador de futbol portugués, quien decidió ser padre, antes de enamorarse de la argentina Georgina Rodríguez, o Ricky Martin y hasta incluso Nick Jonas, son otras de las celebridades que fueron padres tras este método. Ana Obregón quiso cumplirle el sueño de su hijo y vivirá su vida de abuela criando a la beba desde Miami, ciudad donde vive actualmente hasta su vuelta a Madrid.