Miércoles 10 de Enero 2024
MERY DEL CERRO

Mery del Cerro, humillada por su novio y sus amigos

La modelo nunca se enteró de lo que dijeron.

Mery del Cerro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mery del Cerro es modelo, actriz, influencer, conductora y toda una celebridad para lo que es la televisión hoy en día. Su profesión siempre fue más por el lado del modelaje, por lo que seguramente puedes llegar a ver fotografías de ella en diferentes partes del país. 

Mery del Cerro siempre trabajó en el mundo del entretenimiento pero con un bajo perfil en el que no está expuesta a los chimentos. Sin dudas, también se hizo conocida desde j0ven porque fue una de las actrices de "Casi Ángeles". 

La conductora por lo visto suele ser muy agradable, personalmente con sus amigos, ya que se siente refugiada en ellos y es allí donde puede ser ella misma. 

En cuanto a que puede ser ella misma, sin esconder nada de lo que le sucede, justo da la casualidad de que está de vacaciones con 2 personas muy conocidas. Estamos hablando de Nico Vázquez y Gimena Accardi. 

Hace pocas horas, Nico subió un vídeo de la actriz, en dónde comentan todos los presentes que su compañera no está con ellos. Todo se trataría porque optó por dormir una siesta en vez de estar en la playa. 

Entre mates y charlas, Gimena tuvo la idea de hacer un vídeo donde refleja una actuación similar a la de "Gran Hermano". Allí la sentencia para que vaya a placa y a su vez le realiza la fulminante porque considera que deja todo desordenado y la convierte en alguien poco ordenada. 

Entre risas, Mery del Cerro nunca se enteró de todo lo que hicieron sus amigos, ya que de todas formas se divirtieron a pesar de que no esté presente la pareja de Meme Bouquet, en el que también se animó a ser uno más de los participantes.