Lunes 1 de Enero 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: quién es su nueva pareja

La bailarina de Marcelo Tinelli hizo el importante anuncio.

Laurita Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández se hizo famosa como bailarina del programa de entretenimiento “Bailando por un sueño”. En su paso por el reality conducido por Marcelo Tinelli, logró formar una comunidad que la apoyaba debido a su amabilidad y transparencia.

Laurita Fernández está en uno de sus mejores momentos. Cuando hablamos de esto, nos referimos a los temas del corazón, como también así a lo laboral. Ella es la encargada de conducir “Bienvenidos a Bordo”, el cual es transmitido a través de Canal Trece.

La expareja de Fede Bal está constantemente utilizando las redes sociales y nos enseña cuando tiene nuevos proyectos, también así sus viajes y sus looks.

En las últimas horas, la excompañera de Benjamín Vicuña hizo una historia en su cuenta personal de Instagram donde comenzó expresando: “Tengo algo que decirles”. Rápidamente contó: “Tengo una fecha para que se agenden”.

La bailarina comentó que el domingo 16 de abril va a estar en el festival Farmacity, en los Bosques de Palermo. Allí reconoció que tiene una nueva pareja de presentación: “No voy a estar sola. Voy a estar con alguien a quien quiero mucho y admiro”.

Voy a estar con alguien a quien quiero mucho y admiro.

“Además de esta persona, va a haber muchas sorpresas”, comentó la colega de Magui Bravi. Es importante recordar que el evento contará con actividades libres y gratuitas para que puedan divertirse con toda la familia y amigos.

Para finalizar, Laurita Fernández recordó: “El domingo 16 de abril los espero en los bosques de Palermo en el festival Farmacity”. Seguramente sus seguidores la acompañarán en esta nueva propuesta que aceptó afrontar. ¡Muchos éxitos para ella!