Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández derrite a sus "fans" con esta declaración de amor

La exnovia de Fede Bal se encuentra viviendo su mejor momento personal.

Laurita Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el año 2022, Laurita Fernández tomó una difícil decisión que afectaría a El Trece. El motivo sería la propuesta imperdible que obtuvo de participar en el musical más complicado de poner en escena, por la exigencia física que sus coreografías implican.

Al igual que José María Listorti, Laurita Fernández fue convocada para llevar a cabo uno de los papeles más queridos de "Matilda". En el caso de la bailarina, interpretaría a la "Maestra Miel", imagen muy utilizada incluso actualmente para memes. Por supuesto, Laura aceptó la propuesta.

Entonces, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" abandonaría el programa para enfocarse cien por ciento al teatro. Los últimos programas, son los que quedarán grabados para emitirse por este último tramo del mes, y luego, el ciclo sería historia para ella. 

Recordemos que, al ser convocada como reemplazo de Guido, conoció al amor de su vida, "Peluca". Tiempo después, se consagró el romance. Ahora, viven juntos y la próxima estrella de "Matilda" derritió a sus fans al repostear una tierna declaración que le hizo su pareja en las últimas horas.

La modelo fue capturada por el celular del exproductor de Kaczka y le dedicó unas amorosas palabras: "Te amo siempre. En la salud y en la enfermedad; con agua, vino o con coca, siempre".

La aludida, por su parte, reposteó la historia de Instagram de su pareja y añadió: "Dejame en paz". Seguramente, el motivo fue que la grabó en un momento complicado de salud, por lo que estaba concentrada en una sesión de nebulización.

"Matilda" se estrenará el 1 de junio en el Teatro Gran Rex, mientras El Trece sigue en planes de renovar su grilla tras el abandono de Laurita en "Bienvenidos a Bordo". Se desconoce si el ciclo tendrá nuevo conductor, pero lo cierto es que, ella debe recuperarse para dar todo de sí en los ensayos de su obra. 

Laurita Fernández y "Peluca" viven su amor a pleno, y seguramente, será él quien comenzará a aplaudir de pie cuando termine la primera función de estreno de "Matilda". Ya pasó la prueba más importante y resulta que, la acompaña incondicionalmente, a pesar de las vicisitudes que se le presentan a la mediática.