Jueves 28 de Diciembre 2023
FEDE BAL

Fede Bal estremece las redes con la imagen de un animal herido

El hijo de Carmen Barbieri sorpendió a sus seguidores.

Fede Bal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal le debe mucho de su popularidad a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, pero es claro que desde su primera aparición en los medios fue forjando su camino. No solo llegó a ser campeón del "Bailando por un sueño", sino que además fue parte de múltiples obras de teatro.

Igualmente, la repercusión de su nombre también tuvo mucho que ver con sus romances, también muy públicos. Primero con Tamara Gala, después con Barbie Vélez, Laurita Fernández y Sofía Aldrey, la más reciente, entre otras. De lo que se sabe, Fede Bal terminó mal con la mayoría.

Uno de sus últimos escándalos estuvo justamente relacionado a su romance con Sofía, la cual finalizó en malos términos por constantes infidelidades del actor. En ese entonces, fue descubierto por ella y poco después se empezaron a viralizar mensajes subidos de tono con famosas.

Más allá de las polémicas y las críticas que recibió de todos lados, el protagonista no aflojò y siguió firme con los proyectos que tenía en marcha. Uno de ellos era la segunda temporada de "Resto del mundo", programa de El Trece que apuesta por un diario de viajes por diferentes ciudades.

Este trabajo le permitió conocer varios destinos y descansar de la farándula argentina, pero terminó por un tiempo y desde hace varios días está en el país. Eso no quiere decir que ya no tenga compromisos, al contrario, hay varias empresas que lo tienen en cuenta, entre ellas Flow y AMC.

El conductor lo confirmó con una foto de un pato de juguete "lastimado", el cual tenía como objetivo promocionar la nueva serie "Wreck". Obviamente, es una historia de terror que tendrá lugar en medio del mar y estará protagonizada por Oscar Kennedy y Thaddea Graham desde el 9 de abril.

Por el momento, Fede Bal parece estar enfocado en sus compromisos laborales y muy poco interesado en el amor. También se encuentra en buen estado de salud, tras superar una experiencia con el cáncer de colon. Su diagnóstico se confirmó en 2020 y estuvo varios meses en tratamiento.