Viernes 29 de Diciembre 2023
ABEL PINTOS

Abel Pintos: el impresionante cambio de look de su hijastra

Guillermina sorprendió y marcó tendencia.

Abel Pintos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos atraviesa un momento de mucha felicidad. Desde que se unió en matrimonio con Mora Calabrese, completó un aspecto de su vida que es de vital importancia: el amor.

Como todo artista, la sensibilidad es una de sus virtudes más importantes y, junto a su esposa, vivieron el mejor momento de su vida. Juntos tuvieron a Agustín, el primer hijo de la pareja.

Además, la familia se completa con Guillermina, hija del anterior vínculo de Mora, quien se lleva muy bien con el cantante. El ensamble familiar no opuso mayores inconvenientes.

Justamente, desde sus redes sociales, la hijastra de Abel compartió un cambio de look muy jugado. La muchachita decidió cambiar el tono de su cabello y adoptó una imagen muy moderna y actual.

No cabe duda que el famoso dio el visto bueno. Desde que se conocen, comparten imagenes juntos frecuentemente y ponen de manifiesto que se llevan muy bien.

Abel Pintos vivencia un presente soñado, el público lo ama y obtiene de ellos mucho reconocimiento. Obviamente, es producto de lo que sembró en todos estos años de carrera.