Jueves 28 de Diciembre 2023
SELECCIÓN ARGENTINA

Selección Argentina: otra pareja en crisis

Un nuevo futbolista del plantel liderado por Messi está en problemas.

Jugador de la Selección Argentina y su esposa. Fuente: (Estilo y Tendencia).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Selección Argentina es uno de los temas de los cuales el país no puede dejar de hablar. Luego de haber vuelto a ganar el título mundial por primera vez desde 1986, los futbolistas se convirtieron en los “héroes” nacionales que los argentinos tanto estaban esperando.

Sin embargo, desde que la Selección Argentina regresó de Qatar 2022 han sido muchas las polémicas familiares que se desataron entre los futbolistas. ¿Qué nueva pareja está en crisis?

Leandro Paredes es una pieza fundamental del plantel que lidera Lionel Messi. Juega con la camiseta número 5 en el equipo nacional y actualmente se desempeña como centrocampista en la Juventus.

En “Socios del Espectáculo” dijeron que su matrimonio con Camila Galante estaría en crisis. Fueron dando pistas sobre quienes estaban hablando y destacaron una actitud de “sororidad” que ella tuvo con sus amigas. La modelo dejó de seguir a la China Suarez y a Tini Stoessel cuando se conocieron sus escandalosos affaires con compañeros de su marido y parejas de amigas suyas: Wanda Nara y Cami Homs.

Una de las principales crisis que estarían atravesando tiene que ver con un conflicto intrafamiliar ya que Camila no estaría de acuerdo con que su marido “mantenga” a toda su familia. Notaron que la influencer no le da “likes” a las fotografías que el padre de sus hijos publica con sus familiares.

Camila Galante y su suegra no se hablan.

En la Selección Argentina jugadores que estuvieron en crisis recientemente con sus parejas hay varios. Podemos mencionar las escandalosas separaciones de Alexis MacAllister y Nicolás Otamendi este año, mientras que De Paul y su exnovia protagonizaron uno de los principales escándalos mediáticos del 2022.

A qué se dedica Camila Galante

En el programa de Canal 13 también hicieron referencia a la profesión de la esposa del jugador del plantel argentino que lidera Messi. Camila Galante lanzó en el último tiempo una línea de productos de cuidado facial y corporal junto con su hermana.

La esposa de Paredes también comenzó una carrera como modelo y sacó su propia línea de ropa en los últimos meses. Algunas parejas de jugadores de la Selección Argentina han recibido productos de su marca, incluyendo a Cami Mayan, exnovia de Alexis MacAllister.