Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: la foto que prueba una excelente relación con su hija

La modelo hizo callar a más de uno.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una de las modelos más bonitas de la Argentina. Su profesión siempre se basó en estar arriba de la pasarela, haciendo lo que más le gusta.

Nicole Neumann tuvo su paso por la pista de "Showmatch" durante varios años ya que siempre fue una de las celebridades más queridas. Por suerte, le ha ido muy bien frente a la cámaras y por esa razón tuvo otras oportunidades.

Actualmente, la ex de Fabián Cubero se encuentra trabajando en el programa de Guido Kaczka, dónde allí es una de las que se encarga de realizar preguntas hacia los participantes, solo que es referido a su profesión más destacada, en este caso la moda. 

Dejando de lado lo que ejerce, podemos hablar también sobre su vida personal y amorosa, ya que luego de estar tantos años separada del exfutbolista, por suerte, se enamoró de un galán.

Estamos hablando de Manuel Urcera, quien es piloto de carreras en TC y TCPK. Sin dudas, se ganó la lotería, ya que también es fanático de los animales al igual que la amiga de Lizy Tagliani. El campeón refleja ser muy amable con las 3 herederas de la modelo, así que eso también suma al vínculo.

Para los que no saben, los tortolitos están comprometidos y se casarán muy pronto. Por supuesto que todo lo compartirán con la familia y amigos, por lo que estarían presente Allegra, Indiana y Sienna.

Sabemos que algunos creen que no lleva una buena relación con sus hijas, pero la realidad es que lo más importante en su vida son las 3 muchachas que alegran su vida. Un claro ejemplo es la historia que subió hace unas horas en su cuenta de Instagram y reflejó lo bien que se lleva con una de las mayores, en este caso con Allegra Cubero. 

Sin dudas, Nicole Neumann hizo callar a más de una persona al enterarse que decían lo mala madre que era por irse de viaje tan seguido. La realidad es que prefiere mantener su vida un poco más privada y alejada de los chimentos.