Jueves 28 de Diciembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo y la vuelta de Floricienta: las pistas de Delfina

Las tiras de Cris Morena se hacen imposibles de soltar, hasta para sus actrices.

Isabel Macedo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo encarnó uno de los personajes más icónicos de "Floricienta". Estamos hablando de la legendaria Delfina Santillán Torres Oviedo. La historia de la misma se desenvuelve siendo la hija mayor del matrimonio de María Laura Torres Oviedo y Santillán.

Al mismo tiempo, el personaje de Isabel Macedo compartía un vínculo inquebrantable con Flor -apodada Floricienta por sus amigos-. A pesar de mantener un sinfín de enfrentamientos por el amor de Federico, ambas eran hermanas, aunque no lo sabían.

Delfina sobresalía por su maldad, pero también por su indiscutible belleza y elegancia para lucir los looks más sobrios de la novela. Su impecable arreglo consistía también en un peinado tirante con c*la de caballo, muy común también en la actualidad. Además, complementaba sus outfits con delicada joyería y manicura de gusto refinado.

Esta mañana, la esposa de Juan Manuel Urtubey volvió a sus inicios en la actuación y trajo de regreso a las redes la tira que la consagró como la villana favorita de Cris Morena.

Lució, nuevamente, su emblemático arreglo de manos estilo francesitas de corte cuadrado. Al mismo tiempo, añadió una llamativa frase que, rápidamente, se puede considerar como una pista hacia el cariño que mantiene todavía por "Floricienta".

"1, 2, 3... Arriba" era el estribillo que cantaba Florencia Bertotti para la cortina del programa que tantas alegrías le dio a todo el público. La actriz optó por reemplazar una palabra de la frase: "1, 2, 3... Probando", sin embargo, los que anhelan el regreso de la novela revivieron, al menos por un momento, la historia que marcó toda una generación.

En más de una ocasión, Cris Morena comentó que le encantaría que el elenco se reuniera nuevamente para recordar de alguna manera el proyecto que conquistó a todos, no obstante, cada día se esfuman más las posibilidades de hacerlo realidad. Por su parte, Florencia Bertotti continúa cantando para su leal público los éxitos de la telenovela en sus shows, que comenzaron en Israel y terminaron con una gira por latinoamérica.

Isabel Macedo, "Delfina", como muchos suelen recordarla, seguramente, estaría encantada de aceptar la invitación de Flor para participar de su proyecto para revivir "Floricienta y su banda", tal como lo hizo cuando asistió a las grabaciones de un video para el canal de Youtube de la ex de Kaczka.