Viernes 26 de Abril 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto, atrapada en su mayor contradicción

La hija de Reina Reech se hizo cargo y compartió un importante mensaje.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto tiene años de experiencia en el mundo del espectáculo y la farándula. Si bien nació con cierta popularidad por ser hija de dos figuras como Reina Reech y Nicolás Repetto, también hizo su propio camino desde la actuación. No obstante, viene de cierto tiempo lejos del mundo de las cámaras.

Esta distancia respecto a los medios tiene como principal motivo su decisión de enfocarse en la maternidad y crianza de sus dos hijo, Toribio y Belisario. Juana Repetto tuvo el primero siendo madre soltera y por inseminación artificial, mientras que el segundo es fruto de su historia con Sebastián Graviotto.

La actriz tomó la decisión de ser madre en 2016 con un "donante anónimo", acorde a la ley, según confirmó en "Intrusos" tiempo después. Este embarazo tuvo un importante impacto en su cu*rpo e incluso llegó a aumentar cerca de 35 kilos, quedando muy cerca de los 100 cuando estaba en la semana 38.

En las últimas horas, retomó este tema al subir una foto del post parto de Toribio en compañía de una amiga que estaba por ser madre. "Me parece realmente grave mi estado, no solo porque no me agrada nada verme, sino porque no es saludable", indicó la protagonista respecto a lo que fue su experiencia.

La hija de Reina Reech también comentó todas las consecuencias que puede provocar el sobrepeso estando embarazada, tanto para la madre como para el be*é. Sin embargo, después tuvo una clara contradicción: después de hablar de alimentación sana, compartió que estaba comiendo bizcochos salados.

"Todo lo que no condice con el mensaje anterior", bromeó la mediática, quien igualmente suele compartir recetas saludables a través de su Instagram con regularidad. Muchas veces recibe ayuda de sus dos herederos, quienes suelen asistir a su colegio acompañados de snacks caseros, sanos y  ricos.

Juana Repetto sacó provecho de los cambios que sufrió su cu*rpo y se desempeñó como panelista de "Cuestión de Peso" en 2017. En un vivo, se animó a subirse a la balanza frente a todos y arrojó que su pesó era, a seis meses de dar a luz a Toribio, 69.600 kg, resultado de mucho esfuerzo.