Viernes 29 de Diciembre 2023
FLOR JAZMÍN PEÑA

Flor Jazmín Peña en problemas en México

La conductora de LUZU TV tuvo un percance en su viaje.

Flor Jazmín Peña. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Jazmín Peña saltó a la fama en la televisión gracias a su participación en el “Bailando por un Sueño” en el año 2019. En esa oportunidad ingresó al certamen con Nico Occhiato y se convirtieron en los sorpresivos campeones de la temporada, llevándose el título en la final contra la bicampeona Flor Vigna.

Actualmente, Flor Jazmín Peña se destaca con Occhiato en la conducción por streaming en LUZU TV. Forma parte del staff de “Nadie Dice Nada” y continúa compartiendo su contenido de baile en las redes sociales. Sin embargo, se fue de viaje a México y reconoció un percance que tuvo ahí.

Todavía no conseguí.

La bailarina se tomó un avión junto a quien ahora se presentó como su pareja, el también conductor de LUZU TV Agustín Franzoni, con motivo de asistir al concierto de Rosalía. Pero lo que ella no esperaba era no poder hacer una simple actividad antes del show.

Flor aseguró que “lo dio todo” con respecto a la confección de su atuendo para el evento, pero no había podido conseguir un buen contenido fotográfico para compartírselos a sus fanáticos. Sin embargo, aprovechó la funcionalidad de los videos para darles un adelanto de lo que había seleccionado. ¿Qué dijo la cantante española al respecto?

Parece ser que a Rosalía le gustaron mucho los outfits elegidos ya que se los elogió cuando la saludaron y se tomaron una fotografía con ella. Flor publicó las fotos que se tomaron y dijo que estaba feliz de haber podido hacer “reír” a la artista cuyo concierto habían ido a oír.

Luego de haber asistido a este espectáculo, la conductora y su acompañante aprovecharon para hacer algunas compras. Sin embargo, ella dijo que como el dólar está tan volátil en nuestro país, y todos los días aumenta, no iba a poder comprar mucho porque el cambio monetario sería muy alto. ¿Qué se traerá de recuerdo de este viaje?

Quién es el novio de Flor Jazmín Peña

Luego de que Lali hubiera accidentalmente afirmado que la artista estaba en pareja con un “amigo”, parece ser que se confirmó que es de Flor Jazmín Peña novio Agustín Franzoni. Su apellido es conocido en el ambiente artístico por varios motivos.

La aparente actual pareja de Flor Jazmín Peña comparte con ella diferentes aspectos de su vida. Ambos son bailarines y también trabajan en programas de LUZU TV, ella en “Nadie Dice Nada” y él en “Red Flag”. Además, Agustín es el hermano de la también influencer Naty Franzoni. ¿Sabias este dato?