Jueves 28 de Diciembre 2023
FELIPE FORT

Felipe Fort reflexionó sobre el tiempo que le queda para vivir

El hijo del “Comandante” se despidió de Japón con emotivas palabras a su padre.

Felipe Fort. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Fort es uno de los dos hijos que tuvo el empresario Ricardo Fort. Tiene una hermana melliza llamada Marta, junto a quien se convirtieron en los únicos herederos de su padre tras el sorpresivo fallecimiento de él cuando todavía eran unos p*queños.

Desde que alcanzó la mayoría de edad, y pudo acceder a su herencia finalmente, Felipe Fort ha aprovechado cada oportunidad que tuvo para viajar hacia todos lados del mundo. Miami suele ser su destino elegido por excelencia, pero en esta oportunidad decidió viajar a Asia con sus amigos luego de haber atravesado por un periodo de angustia.

El influencer atravesó por una etapa de tristeza hace unas semanas debido a que extrañaba a su padre y se dio cuenta que hay muchas cosas que no va a poder compartir con él, y que le gustaría que así fuera. Sin embargo, este viaje parece que le sirvió para reflexionar al respecto.

A seguir cumpliendo sueños, esperando que él me esté viendo y esté orgulloso de mi.

Felipe consideró a este como “el mejor” viaje de su vida. Sirvió para que se dé cuenta de que todavía le queda mucho por vivir y eso ayudó a que pudiera despejar la angustia que lo estuvo abrumando este último tiempo.

El hijo de Fort viajó a Japón con sus amigos y aprovechó para recorrer diferentes puntos turísticos de ese país. Incluso terminó teniendo que “escapar” de la policía cuando esta llegó sorpresivamente en donde él y sus acompañantes estaban viendo autos lujosos.

Acompañó su reflexión con una fotografía que posteó en sus historias de Instagram. Se lo puede ver a Felipe de espaldas a la cámara y cubriéndose de la lluvia con un paraguas. Esperamos que siempre sepa que su padre lo acompaña en cada paso que da en su vida y que seguramente estaría muy orgulloso de ver todo lo que ha conseguido a temprana edad.

La nueva excéntrica adquisición de Felipe Fort

No hay para Felipe Fort edad límite para d*sfrutar de la vida. Eso incluye poder darse todos los gustos que quiera aprovechando que tiene el poder adquisitivo necesario para hacerlo. ¿Cuál es su nueva adquisición?

Felipe Fort parece haber heredado de su padre su amor por los autos. Parece que se compró un nuevo vehículo para su colección y lo anunció mediante un posteo de una captura de una conversación que mantuvo con algún conocido. ¿Lo publicará en breves en sus redes sociales o mantendrá el misterio?