Jueves 28 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández vuelve a pronunciarse por la cuota alimentaria y sentencia el futuro de sus hijas

La exbailarina del certamen de Tinelli no tiene filtros a la hora de hablar de su vida privada.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández trabajó en varios programas de televisión y fue panelista en el ciclo de espectáculos "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) y también participó como bailarina en el show de Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño", en el que dejó en evidencia su talento innato para las piruetas y todo tipo de acrobacias.

En cuanto a su profesionalismo en "LAM", Cinthia Fernández se destacó por su capacidad para debatir y argumentar sus puntos de vista de manera clara y coherente.

Actualmente, la mamá de Bella, Charis y Francesca se encuentra transitando un momento demasiado polémico, tras rociar con gas pimienta a los invitados de un cumpleaños de 15 celebrado en su country. Las víctimas patearon la puerta de la acróbata sin razón aparente.

Ahora, los padres de los asistentes a la fiesta la denunciaron por su accionar. A lo que ella alega que lo hizo en desconocimiento de que eran m*nores y además, a pesar de ello, cometieron un acto que estaba prohibido.

La mediática no puede terminar de salir del escándalo del gas pimienta. Sin embargo, sigue atada al conflicto con su ex, Matías Defederico por el incumplimiento de la cuota alimentaria destinada a la educación y víveres de sus retoñas, por lo que siempre vuelve a pronunciarse al respecto cuando se le da la oportunidad.

Ahora, la expanelista de "LAM" sentencia el futuro de sus hijas en medio de tantas polémicas que envuelven a la familia. "La agarré justo", comentó en una historia de Instagram en la que se ve a Francesca experimentando con maquillajes frente al espejo.

"El fútbol no es lo de ella", aclaró la deportista sobre la menor de sus hijas, en comparación con Bella y Charis, quienes frecuentemente participan de torneos de fútbol femenino.

Cinthia Fernández hoy es consciente de la importancia del acompañamiento permanente hacia sus retoñas y las apoya en cualquier decisión que tomen, ya sea para el presente o las del futuro.