Jueves 28 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández compartió las críticas sobre su línea de ropa

La expareja de Matías Defederico divulgó capturas de los mensajes.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es una de las personalidades de la televisión argentina más polémicas. Sus inicios estuvieron rodeados de escándalos y discusiones. Así evidenció que no teme a dar su opinión sin importar quién fuera la persona que estuviera en frente de ella.

Cinthia Fernández estuvo presenten en programas de entretenimiento como "Bailando por un Sueño”, el cual era emitido a través de canal Trece y conducido por Marcelo Tinelli. También tuvo un paso por “LAM” y actualmente se encuentra en “Momento D” y en “Nosotros a la Mañana”.

Como es de público conocimiento, desde que se separó del exfutbolista Matías Defederico, la bailarina tuvo que asumir los gastos para cubrir las necesidades de sus tres hijas: Isabella, Francesca y Charis. Por todo esto, incursionó en el mundo del emprendimiento.

En las últimas horas, la ex candidata a diputada utilizó su cuenta personal de Instagram para a dar a conocer la crítica positiva de uno de sus seguidores acerca de la calidad de sus productos. “Me la ac*bo de volver a comprar es increíble toda la ropa”, comenzó mencionando.

 

En el mensaje que compartió la panelista se puede leer: “La verdad es que vivo en Puerto Madryn acá todo vale el doble y es de segunda, no hay mucha alternativa”. En referencia a ello destacó: “La primera vez que compré en tu página lo hice con miedo, y ahí no p*ré.”

La primera vez que compré en tu página lo hice con miedo

La cliente reveló qué fue lo que adquirió de la tienda: “tengo mallas, calzas, babucha, las uso todo el tiempo, todo intacto, no pierde el color”. Al mismo tiempo confesó: “¡El precio es excelente y la calidad todo”.

Cinthia Fernández confesó que, de estos, le llegan miles de mensajes. Sin embargo, solo eligió uno. “No saben que hermoso es recibir esto, con lo d*ro que se trabaja. Gracias por los mismos y reconocimientos. De mi parte y de Sunseabi*inis”, expresó muy agradecida.