Viernes 29 de Diciembre 2023
CANDE TINELLI

Cande Tinelli y un post polémico: la hija de Marcelo festejó el fallecimiento de una persona

La modelo aseguró que ahora hay "un tarado menos".

Cande Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Tinelli es la más ligada al medio de los hermanos Tinelli, por ende la que tiene mayor tendencia a quedar involucrada en polémicas. Tal afirmación quedó a la vista hace varias semanas, cuando arremetió contra Guillermina Valdés, quien fue pareja de su padre por nueve años.

No es novedad que Cande Tinelli es una persona de carácter y que, en ninguna circunstancia, está dispuesta a guardarse lo que piensa. Muchas veces sus declaraciones o acciones pueden terminar en críticas del público en las redes sociales, pero muy pocas veces se gasta en responder.

Un tema que siempre deja a la vista la personalidad de la cantante tiene que ver con los animales, más específicamente con la defensa de sus derechos. Ella es vegetariana y está muy comprometida con esta campaña, por lo que su intención es concientizar a su publicó en redes sociales.

"Defendamos la inocencia y vulnerabilidad de los animales", aseguró hace un tiempo, cuando se viralizó el vídeo de un grupo de personas alcoh*lizando a un perro. No obstante, en las últimas horas, su actitud contra el maltra*o animal llegó a otro nivel tras festejar el fallecimiento de alguien.

"Un tarado menos", manifestó la hija de Marcelo Tinelli, dedicado a un hombre que perdió la vida a causa de un toro que intentó carnear. "Seguro después lo matar*on al pobre e inocente animal, pero que hermosa noticia", agregó en su Instagram, junto al posteo original del diario "Clarín".

No es la primera vez que se refiere a este animal en particular, aunque en su momento la modelo había sido muy crítica con la tauromaquia, algo tradicional en países como España. "Entretenido sería hacerte a vos lo mismo que al toro", le respondió a un seguidor que la cuestionó.

Hasta donde se sabe, Cande Tinelli es vegetariana, "casi vegana" según admitió hace unos años. "Hay alimentos que aún no puedo dejar por cuestiones de salud y porque soy humana y me cuesta", explicó recientemente para dejar en claro su plan de alimentación y así evitar críticas.