Jueves 28 de Diciembre 2023
CHARLOTTE CANIGGIA

Qué le pasó en el rostro a Charlotte Caniggia

La famosa sorprendió al postear una foto en sus redes sociales.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su paso por el “Hotel de los famosos 2”, Charlotte Caniggia viajó al continente europeo para vacacionar en España. Rodeada de amigas, a diario comparte publicaciones de sus días por las ciudades españolas.

Desde su primera aparición en televisión hasta el día de hoy, Charlotte Caniggia ha tenido varios cambios que sorprendieron y muestra con orgullo a través de las redes sociales. Fue ahí en donde enseñó uno de sus tips con una foto de su rostro que sorprendió.

A través de la cajita de preguntas en Instagram, un usuario le hizo llegar un mensaje de afecto a la modelo, quien respondió con una foto donde se encontraba tomando un baño de espuma y con algo en su rostro que llamó la atención.

Aunque su cuenta de Instagram se caracteriza por la información de cremas de bellezas que promociona, en esta oportunidad no subió ninguna aclaración sobre el producto que tenía en su rostro. Una crema exfoliante dorada que pareciera ser una metaloterapia de oro para el rejuvenecimiento del cutis y su iluminación.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia cuida, frecuentemente, su p*el haciendo uso de variedades de cremas que comparte con sus más de 1,5 millones de seguidores.

A poco de ser tía por primera vez, la hermana del conductor pasa sus días de vacaciones con amigas, mientras espera por embarcarse en un nuevo proyecto laboral. 

Charlotte y Alex Caniggia se consideran como personalidades de realities shows, habiendo participado de infinidades de programas en Argentina y alrededor del mundo. Es por eso que sus vacaciones en España tienen algo más consigo, Charlotte Caniggia fue confirmada como una de las participantes del nuevo reality de Canal 4, “En Busca del Nirvana”, donde diez celebridades viajaran a Nepal para encontrar su “yo” interior.

Con este nuevo programa, Charlotte Caniggia suma su onceavo reality show del cual participa. ¿Será un récord en la historia de los realities show?