Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann tiene un trabajo preparado para sus hijas en su boda

La famosa está ocupada con los preparativos de su casamiento con Juan Manuel Urcera.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann pasó por muchos momentos de amor, desamor y crisis de pareja a lo largo de su vida. Si bien tuvo varios novios famosos o ligados al ambiente, solo con dos llegó al altar: primero con Nacho Hererro, un modelo, y después con Fabián Cubero, reconocido ex futbolista de Vélez.

Su último matrimonio fue su vínculo de más tiempo hasta el momento y, además, derivó en el nacimiento de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. La ruptura se hizo oficial en 2017, tras más de una década juntos, y de ahí en adelante, Nicole Neumann pasó años de rumores sobre noviazgos.

Luego de varios romances fallidos, como con Facundo Moyano o Matías Tasín, la modelo comenzó a salir con el piloto Juan Manuel Urcera en 2021. No solo se mantienen hasta el día de hoy muy enamorados, sino que, además, están pronto a casarse luego de la propuesta en enero.

“Va a ser en el sur y será de tres días. Será una boda l*rga y con l*rga celebración”, indicó la protagonista en "Intrusos" sobre lo que será su tercer casamiento a finales de este año. También confirmó que sus damas de honor serán amigas "de toda la vida" y cuál será el trabajo de sus hijas.

En la entrevista aseguró que tendrán roles centrales en la ceremonia, clave para contraer el matrimonio: "Van a llevar los anillos, todas forman parte del cortejo”. En principio, no se sabe si la ayudarán a llevar el vestido, del que solo se limitó a decir que "tiene blanco y un estilo muy romántico".

La modelo no confirmó si la fiesta contará con la presencia de Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte, también madre de Luca, su cuarto hijo. "No es un tema que hablemos en mi casa porque no nos compete", manifestó el ex Vélez en diálogo con "Ciudad Magazine" respecto a esta fiesta.

Cabe recordar que, desde hace un tiempo, Nicole Neumann está distanciada de Indiana, su hija mayor, quien tomó la decisión de mudarse con su padre. "No se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá", aseguró Fabián Cubero en un reciente diálogo con la revista "Pronto".