Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti conmovió las redes sociales: "Gracias por tanto amor"

El esposo de Mónica González abrió su corazón.

Listorti. Fuente. (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José María Listorti es una de las celebridades de la televisión argentina que cuenta con un humor inigualable. Es más, eso fue lo que lo llevó a ser muy popular. Esto le abrió las puertas para trabajar en “ShowMatch”, transmitido por canal Trece, junto a Marcelo Tinelli.

José María Listorti se ganó al público con su creatividad y con su talento. Él no tiene problemas para afrontar los desafíos que la vida le impone, por lo que aceptó convertirse en conductor cuando hizo “Este es el Show”, “Canta si puedes” y “Super Super”.

El colega de Pachu Peña está muy pendiente de las redes sociales, ya que fue un lugar donde encontró trabajo. Es por ello que pudimos conocer en profundidad cómo es su vida y, por ende, a su familia. En sus scketchs los va integrando, sobre todo a su pareja.

En las últimas horas, se hizo presente en su cuenta personal de Instagram para dedicarle una publicación a sus mascotas. Cabe recordar que este 29 de abril se conmemora el Día del Animal en Argentina, por el fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, quien luchó por sus derechos.

Con una serie de fotografías, el esposo de Mónica González escribió: “¡Feliz día del Animal! Acá con Martínez, Duquesa y kike. ¡Gracias por tanto amor que nos dan!”. Al mismo tiempo les consultó a sus seguidores: “¿Ustedes tienen mascotas? ¿Cuáles? ¿Cómo se llaman?”.

¡Gracias por tanto amor que nos dan!

Sus seguidores no dudaron en comentar la publicación. “Feliz día para los más nobles! Yo tengo una perrita, Gina” ,“Hola Josema tengo 5 gatos Alegra, Tom, Mustafat, Vaca y Nina” y “Tengo una pitbull hermosa de 3 años, se llama kayra y lo más cariñosa”, fueron algunos de ellos.

José María Listorti suele publicar imágenes de sus mascotas. El año pasado, cuando regresó de su viaje a Qatar captó el comportamiento de Martínez, quien se emocionó mucho al volver a verlo.