Jueves 25 de Abril 2024
MELODY LUZ

El último adiós de Melody Luz

Habrá un encuentro para despedirla.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melody Luz está viviendo uno de sus momentos más felices. La pareja de Alex Caniggia está esperando su primer hijo. Muy concentrada en la dulce espera, ella y su novio están aguardando la llegada más especial. Sin embargo, ella no se detuvo nunca y continuó haciendo sus tareas cotidianas.

Desde el anuncio, Melody Luz y Álex Caniggia siempre se presentan muy felices por estar esperando al nuevo heredero. Toda la familia está rebosante de alegría, en especial Charlotte y Mariana Nannis, que no pueden esperar para darle la bienvenida. Mientras tanto, los dos siguen enfocados en sus actividades profesionales.

Álex sigue presentando “Los desconocidos de siempre”, el programa de El Trece. Pero ella se desempeña como profesora de baile, una actividad que le encanta. En reiteradas ocasiones hemos presenciado cómo deleita al mundo con sus movimientos al ritmo de la música.

Pero llegó el momento de decir el último adiós. Por lo menos, será la despedida hasta que llegue el recién nacido y ella pueda retomar sus actividades físicas y artísticas. Es que las exigencias de la disciplina cada vez son más intensas para alguien en su condición. Por eso decidió apartarse por un tiempo del baile.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todos los que la acompañaron en esta travesía. “Última clase”, explicó. Este evento se realizó el viernes y marcó el fin de un ciclo en su vida. Luego de esto, tendrá que concentrarse casi totalmente en su maternidad.

Sin embargo, la pareja de Álex Caniggia no se alejó del mundo de la danza sin un regalo especial a sus alumnas. Es que, en este último encuentro, les trajo una nueva coreografía a todos los que asistieron. Además, grabaron el resultado final, llamado “Girls need love”. 

Melody Luz siempre tiende a grabar sus ensayos y las coreografías que les enseña a sus alumnos. Sin embargo, esta ocasión fue especial: la despedida fue agridulce, pero lo que la espera en el futuro es todavía mejor. Seguro que el baile la estará esperando cuando pueda volver a las pistas.